Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar16-03-2019Responsable Técnico
¡Hola MARIANGS!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar12-03-2019Responsable Técnico
¡Hola MARIANGS!
Informarte que los subtítulos no están disponibles para contenidos descargados (ver sin conexión). Es decir los contenidos no podrán descargarse en versión original ni con subtítulos.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
- MARIANGS12-03-2019Más integrado que la RDSINo me aparece cuando tengo series descargadas para ver sin conexión, es decir fuera de casa, me ha pasado con varias, el embarcadero, la verdad sobre el caso Harry quebert, la de mira lo que has hecho.... Etc
- Técnico-Movistar12-03-2019Responsable Técnico
¡Hola MARIANGS!
Si está disponible para algunos contenidos que tenga disponible los subtítulos. Dentro del contenido que estás viendo, abajo a la derecha tienes la opción de contenidos:

■ ¿puedes verificar si te aparece la opción dentro del contenido?.
■ ¿si me puedes indicar que contenido no te aparece los subtitulos?
Saludos, Katyana.
- Comercial.Global_movistar12-03-2019Moderator
Hemos recibido tus datos correctamente por privado lo pasamos al departamento correspondiente lo antes posible para que te demos solución.
Un saludo
Belén
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que mis compañeros del departamento técnico puedan hacer las comprobaciones necesarias.
Un saludo
Belén
- MARIANGS12-03-2019Más integrado que la RDSIEl tema de ponerme en contacto con vosotros es porque había visto en Internet que era posible activar los subtitulo.
Tengo la última actualización de la aplicación y aún así no me deja activarlo en ningún contenido. - Comercial.Global_movistar12-03-2019Moderator
Hola MARIANGS,
Gracias por especificar que el problema es el móvil, pero aún así decirte que la opción de subtítulos está disponible en todos los dispositivos que se utilicen para el servicio Movistar + en dispositivos.
En el reproductor (player) de la aplicación estará habilitada la opción de selección de subtítulos y aparecerá siempre y cuando el contenido tenga dicho servicio asociado. Dicha opción en iOS se encuentra en la parte inferior central. Te recuerdo que para poder visualizar la opción de subtítulos, tienes que actualizar la última versión de la aplicación en el móvil.
Saludos
Belén
- MARIANGS12-03-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Belén por contestar tan rápidamente, entiendo entonces que la aplicación descargada en mi móvil de Mi Movistar no tiene opción de poner subtítulos.
El problema no es en la televisión si no en el móvil.
Un saludo
Hola MARIANGS
En primer lugar Bienvenid@ a la Comunidad :)
Indicarte que no todos los títulos ofrecen la opción V.O y subtítulos. Pero si el problema te afecta a todos los contenidos normalmente recomendamos que realices un reset de fabrica al descodificador, ya que al realizarlo se soluciona el problema que nos indicas.
Si no lo has realizado y tu equipo no tiene botón de reset, solo tienes que reiniciar descodificador y cuando veas cargando en la pantalla de tu TV tienes que pulsar en el botón
y desplázate hasta la opción Otros. Baja hasta el final de la pantalla y marca reset de fabrica.Comprueba que con esto se soluciona o continuas con el problema.
Para más información te adjunto un listado de canales subtitulados en Movistar +.
Saludos
Belén