Foro

Vito2006
Más integrado que la RDSI
08-12-2021

Screen Mirroring

Buenas noches. 

Estoy intentando ver una pelicula en la smart tv con el movil y solo se puede escuchar desde la tv y la imagen se ve en el movil,  la tv esta en negro, pero si pongo pausa salen las rayitas de pausa, el nombre de la peli y el tiempo de duracion, aunque si me deja ver y escuchar los anuncios perfectamente desde la tv. Como puedo arreglarlo? 

4 Respuestas

• Hola Vito2006

En este hilo de la comunidad puedes ver información sobre el servicio Lanzar y Ver. Puedes consultar todos los requisitos necesarios.

Saludos.Toñi

Vito2006
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2021

Ni screen mirroring ni lanzar y ver, es una cuestion de internet, yo pensaba que con el movil lo podia ver en cualquier sitio, utilizando datos, ya que con mi contrato fusion se supone que hay muchos, pero en cualquier sitio tiene que haber internet para poder acceder a esta función.....

• Hola Vito2006

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

Por nuestra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información del servicio Movistar+ en dispositivos y quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

• Hola Vito2006

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

La opción de ver en la Smart TV la imagen lanzada desde el móvil del contenido de la APP de M+Dispositivo, con la opción de Screen Mirroring (espejo en pantalla), no garantiza el visionado correcto. 

Te sugerimos el servicio de Lanzar Y Ver. Previamente debes de tener activada la funcionalidad de Lanzar y Ver en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal. 

Un saludo

María