Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.
Llevo unos días recibiendo este correo electrónico cada vez que abro la app Movistar+:
Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.
Hace ya 3 años que me descargué en la TV la app de Movistar+ para no complicarle la vida a mi mujer y que pueda cambiar de plataforma sin tener que cambiar de Entrada en la TV. Y hasta ahora sin problema, pero desde hace unos días, cada vez que abro la app me llega este correo, y ya he comprobado que no hay ningún dispositivo extraño.
Cuando abro la app me sale los iconos de Hogar, Fuera, Tablet y Piso. Siempre pinchamos en Piso, pero ahora algunas veces, no me salen estos 4 iconos y me sale el dibujito de una persona en azul como para identificarme, y no para de salirme lo del control parental, que yo no lo tengo activo. Y otras veces, sí que salen los cuatro iconos. No entiendo.
Hoy concretamente he abierto la app a las 15:25 y a las 15:26 he recibido el correo, es decir, que soy yo el que se ha conectado y conectándome como siempre lo he hecho.
Es que borrar todos los dispositivos y cambiar la contraseña si no he hecho nada nuevo pues me da coraje perder el tiempo en eso sabiendo que no hay nadie externo conectándose, que soy yo.
La verdad es que esto no me había pasado nunca
Saludos
Buenos días:
No he llegado a borrar la app y reinstalarla porque desde ese mismo día que puse el mensaje aquí, he dejado de recibir los correos, ni idea de por qué ya no vienen, pero mejor así.
Si volviera a suceder haré lo que me han recomendado.
Muchas gracias
Saludos