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aferrandor
Más integrado que la RDSI
16-04-2025

Sin acceso a Movistar Plus desde algunos rangos de IP

Desde el área técnica de nuestra operadora hemos observado que varios usuarios están teniendo dificultades para utilizar el servicio Movistar Plus+ cuando se conectan desde determinadas direcciones IP de nuestra red.

En concreto, parece que los clientes afectados no consiguen acceder correctamente al servicio cuando su conexión sale a través del rango 45.15.132.0/22.

¿Podríais verificar si existe alguna restricción o filtro aplicado a ese rango que esté impidiendo el acceso?

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola, aferrandor 

     

    Para revisar en detalle lo sucedido, es necesario que tus clientes contacten directamente con nosotros. De esta manera, podremos atender su consulta de manera más efectiva y proporcionarles la asistencia que necesiten. 

     

    Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de aferrandor
    aferrandor
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2025

    Hola, se registra el mismo problema. Desde la app, pasados unos minutos la reproducción comienza a ir lenta hasta que se para. Parece que el problema no se ha resuelto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2025

    Hola, aferrandor.

     

    Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

    Hola, aferrandor 

     

    Hemos validado los accesos y el visionado con el rango de IP consultado, pero para realizar cualquier gestión e intentar resolver la situación, será necesario que informes a tus abonados para que se contacten directamente con nosotros. Esto nos permitirá generar las validaciones con sus datos.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2025

    Hola, aferrandor.

     

    Por favor, indícanos el nombre del operador para realizar las comprobaciones.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola aferrandor 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Estos fallos que tienes en Movistar+, se encuentran cuando intentas ver Movistar+ desde el descodificador o desde la app?
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Oscar.