Desde el área técnica de nuestra operadora hemos observado que varios usuarios están teniendo dificultades para utilizar el servicio Movistar Plus+ cuando se conectan desde determinadas direcciones IP de nuestra red.
En concreto, parece que los clientes afectados no consiguen acceder correctamente al servicio cuando su conexión sale a través del rango 45.15.132.0/22.
¿Podríais verificar si existe alguna restricción o filtro aplicado a ese rango que esté impidiendo el acceso?
Hola @aferrandor
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Estos fallos que tienes en Movistar+, se encuentran cuando intentas ver Movistar+ desde el descodificador o desde la app?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Oscar.
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Editado 21-04-2025 16:34
Editado 21-04-2025 16:34
Hola, @aferrandor.
Por favor, indícanos el nombre del operador para realizar las comprobaciones.
Un saludo, Dairon.
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Editado 24-04-2025 17:01
Editado 24-04-2025 17:01
Hola, @aferrandor
Hemos validado los accesos y el visionado con el rango de IP consultado, pero para realizar cualquier gestión e intentar resolver la situación, será necesario que informes a tus abonados para que se contacten directamente con nosotros. Esto nos permitirá generar las validaciones con sus datos.
Un saludo, Dairon.
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Hola, @aferrandor.
Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
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