Sin acceso a Movistar Plus desde algunos rangos de IP

aferrandor
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a Movistar Plus desde algunos rangos de IP

Desde el área técnica de nuestra operadora hemos observado que varios usuarios están teniendo dificultades para utilizar el servicio Movistar Plus+ cuando se conectan desde determinadas direcciones IP de nuestra red.

En concreto, parece que los clientes afectados no consiguen acceder correctamente al servicio cuando su conexión sale a través del rango 45.15.132.0/22.

¿Podríais verificar si existe alguna restricción o filtro aplicado a ese rango que esté impidiendo el acceso?

Mensaje 1 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aferrandor 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Estos fallos que tienes en Movistar+, se encuentran cuando intentas ver Movistar+ desde el descodificador o desde la app?
 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Un saludo.

Oscar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aferrandor.

 

Por favor, indícanos el nombre del operador para realizar las comprobaciones.

 

Un saludo, Dairon. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aferrandor 

 

Hemos validado los accesos y el visionado con el rango de IP consultado, pero para realizar cualquier gestión e intentar resolver la situación, será necesario que informes a tus abonados para que se contacten directamente con nosotros. Esto nos permitirá generar las validaciones con sus datos.

 

Un saludo, Dairon.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aferrandor.

 

Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, no dudes en volver a escribirnos.

 

Un saludo, Dairon. 


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