Buenos días,
En el día de ayer solicité el alta en el servicio de la app de M+, antiguo Yomvi. No he recibido desde entonces las contraseñas. Si intento darme de alta otra vez me dice que ya tengo activado el servicio, si intento recuperar las contraseñas, me dice que no figura ningún usuario activado con ese usuario...
He buscado el correo en todos los buzones sin éxito. Agradecería que algún técnico verificará el problema y me remitiera las contraseñas para poder usarlo.
Gracias.
Luis.
Hola @1lLuis
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1lLuis
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @1lLuis,
Te informamos que hemos activado el servicio de Movistar+ en dispositivos con el usuario que nos has confirmado. En breve recibirás un email con las claves de acceso.
Un saludo
Mercedes
Muchas gracias a todas! Ya he recibido las contraseñas y funcionan correctamente.
Saludos,
Luis.
Hola @1lLuis
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita