Foro

juancarlos100
Más integrado que la RDSI
22-07-2019

Smart TV HITACHI 43HK6000

Alguien sabe como puedo vincular mi dispositivo a movistar+? No me puedo bajar la app y parece que el TV no es compatible.

No puedo sintonizar ningún canal con el cable ethernet conectado al router.

Es posible que necesite algún descodificador o bien ese TV no es compatible con movistar+

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-07-2019

Hola juancarlos100

Bienvenido a la Comunidad.

Hemos comprobado que DavidFerMar (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

Si tienes cualquier otra duda, contacta de nuevo con nosotros.

Saludos

Pilar

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-07-2019

Buenas compi,

Creo que lo mejor es que le eches un vistazo a este enlace:

https://www.mistercomparador.com/noticias/movistar-4k-decodificador-y-canales/

Requisitos para disfrutar de Movistar Plus 4K

Hay que tener claro que si se quiere disfrutar por completo de Movistar Tv 4K es necesario tener contratado uno de sus paquetes Fusión con fibra óptica, móvil y televisión. Por supuesto, hay que tener un televisor que soporte este tipo de imagen, es decir la calidad UHD/4K.

No olvides que no vas a poder acceder a los contenidos en alta calidad a través de ADSL o satélite, ni tampoco en Movistar+, si lo tienes instalado en tus dispositivos móviles. También cabe resaltar que la experiencia en Movistar Plus 4K será completa ya que también ha actualizado su interfaz, con un diseño renovado, mejor usabilid...bla, bla, etc...

--------------

Una duda, has probado a intentar visualizar los canales de la televisión genérica pero no en HD ? esos te los reproduce?

Fíjate en el segundo mensaje de paco quizás te sirva:
    https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Canales-HD-con-ADSL-en-el-deco-de-movistar-tv/td-p/2674757

Saludos

juancarlos100
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2019

Muchas gracias David. Ahora la pregunta es qué decodificador necesito? hasta ahora tenía uno por que mi anterior TV no era digital. Yo de momento tengo cobre con 10 MG pero tengo pensado cambiar a fibra, parece que para fibra el decodificador es ese que con autoinstalación  tiene un coste de 30 € en depósito.

Lo que me extraña no es que no pueda ver los canales de la televisión digamos habitual, los contenidos en exclusiva lo puedo entender, pero los canales de tv es raro, al final volveré a la antena de TDT.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-07-2019

Buenas juancarlos100 

Siento decirte que ese modelo de TV no es compatible con la app Movistar+ pero sin duda con un decodificador el problema estaría solucionado ya que Movistar+ no se ejecutaría a través de una app de la TV sino que la TV simplemente estaría actuando como un reproductor de la señal que le llega por el HDMI desde el decodificador

Un saludo