Soy cliente, ahora contraté TV Movistar +, y tengo preguntas:
Buenos días, las desgloso:
1.- Soy Cliente de toda la vida y no entiendo por qué no puedo incluir la TV Movistar + en la Factura. ¿en serio sólo puede pagarse con tarjeta?
2.- Empecé este mes (20/01/25), ¿el mes que viene tengo que entrar de nuevo en la web a pagar personalmente? ¿y así hasta que me canse?
3.- Me han dicho que hay un código promocional para clientes, ¿cómo lo obtengo?
4.- Soy Residente en Canarias, ¿por qué me obligan a pagar el IVA de la TV M+?
5.- ¿Por qué no aparece el canal Autonómico Canario en la App, si los clientes con Mimovistar o Fusión sí lo tienen?
Gracias y saludos,
Alex
Hola AlexCan
Dentro de tu contratación podrías incluir el paquete de tv Movistar + con más de 80 canales, Lo mejor de LALIGA, Champions y Premier League, competiciones deportivas, un estreno de cine al día y más contenidos de tv originales de Movistar. Su precio sería de 13€ con iva, se podría incluir en tu contrato y se le aplicaría el IGIC, por que la línea fija de la que depende el servicio está situada en Canarias. Si lo deseas, puedes indicarnos tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos) y vemos exactamente en cuanto se quedaría la cuota añadiendo la tv.
Lo que tienes activo ahora es Movistar Plus +, al registrarte tienes acceso a los contenidos que se incluyan en esta plataforma, cuyo pago se hace siempre a través de tarjeta, (haremos los cargos directamente, sin que tengas que hacer nada, mientras el servicio siga activo). En esta suscripción siempre se va a aplicar el IVA, es una de su características, ya que no necesita ninguna línea fija para activarse. En cuanto a la visualización del canal Autonómico, no está incluido dentro de los contenidos de Movistar Plus +, normalmente tiene que ver con la cesión de los derechos de emisión.