Foro

marianopalomar
Más integrado que la RDSI
10-06-2022

Todos los contenidos se encuentran bloqueados

Desde hace un par de días accedo a yomvi movistar desde mis navegadores (sistema windows co)mo venía haciendo pero repentinamente todos los contenidos me aparecen con un candado de bloqueo o si son los canales de tv, desactivados y me da el mensaje que debo ampliar mis suscripción. 

Sin embargo en mi móvil con android con la app de movistar accedo sin ningún tipo de problema.

He probado con varios ordenadores, varios sistemas operativos y varios navegadores pero el problema persiste.

Gracias por su ayuda.

5 Respuestas

• Hola AlfonCR

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

• Hola AlfonCR y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

En relación a tu consulta, la incidencia fue solucionada.

¿En el pc te ocurre solo con determinados contenidos?

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.

También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- Versión de la aplicación instalada

- Navegador y versión

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
     - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

AlfonCR
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2022

Buenas tardes,

se ha solventado la incidencia para reproducir cierto contenido desde pc?

Me sigue apareciendo el contenido bloqueado  tras probar con varios pcs y diferentes sistemas operativos y navegadores. 
    Desde movil puedo reproducir todo sin problemas.

muchas gracias

• Hola marianopalomar

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Nuestr@s compañer@s han detectado una incidencia en la visualización de los canales en directo a través de PC y ya están trabajando para resolverla en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo 😉

Eugenia