Van 2 meses sin ver contenidos TV grabados- ERROR 30404

Jcll1
Yo probé el VDSL
Van 2 meses sin ver contenidos TV grabados- ERROR 30404

Escribo aquí porque es lo único que me queda. 

Llevo dos meses con este fallo al reproducir algunos contenidos nuevos, y nadie me soluciona nada. He llamado ya 6 veces, todos me dicen lo mismo, que haga las mismas pruebas, pero sin resultado. Para colmo, en la penúltima llamada, la que me atendió me dijo "ahora le vuelvo a llamar" y no lo hizo.  

El problema:

Intento reproducir contenido de TV, me carga el anuncio, el logo de Movistar, y luego le sale un mensaje que dice "¡Error! No ha sido posible reproducir este vídeo (30404)" 

Si lo hago desde el PC-navegador, me dice "No ha sido posible reproducir este contenido, inténtelo más tarde" 

Me sucede con lo nuevo.  Los últimos programas de La Resistencia, los últimos de Ilustres Ignorantes, las últimas series... en RAPA, por ejemplo, me permite ver el PRIMER capítulo de la SEGUNDA TEMPORADA, pero el SEGUNDO ya no.

Desde donde me pasa:

Dos smartphone con android.

Un PC con Windows 11

Un PC con Windows 10

Un PC con Windows 7

Desde varios navegadores

Mediante WIFI (desde mi router y desde otra red)

Mediante 4G y 5G.

Por cable conectado al router. 

 

¿Qué pruebas he hecho?:

Resetear el router, reiniciarle, apagarle. Varias veces. 

Borrar historial, memorias cachés. Varias veces.

Eliminar APP del smartphone, volver a instalarla. Varias veces.

Probar con un PC recién estrenado. 

Desde Movistar: me indicasteis que os diera otro email para cambiar el usuario. Os lo di, me lo cambiasteis y me sucede lo mismo. A pesar de entrar con otro email, el usuario NO cambia, porque accedo a lo mismo (tenía el mismo histórico y los mismos perfiles que en el anterior) por lo que esto que probasteis no solucionaba nada. 

 

Abro incidencias y me las cierran como "Resueltas".

Me llaman y me vuelven a preguntar todo desde el principio. 

Les pregunto por mi "incidencia escalada" y nadie sabe nada. 

Y para colmo, ayer me propusieron que contratara otro paquete de TV con codificador para que se me resolviera. 

O se soluciona pronto, o BYE BYE, MOVISTAR. 

Mensaje 1 de 41
2.282 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jcll1 

 

Mantenemos el seguimiento de tu incidencia en Movistar en mis dispositivos, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jcll1 

 

Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada, para darte una solución a la incidencia que estás presentando en Movistar en mis dispositivos. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
396 Visitas
Jcll1
Yo probé el VDSL

Es tristísimo. Vuestra atención al cliente queda retratada. Desde junio con este asunto... y sois incapaces de solventar. Nos estáis forzando a cambiar de contrato para pagar más, por ver algo que llevábamos viendo hace años. Y seguís dando largas y haciendo uso de nuestro tiempo, algo inaceptable. Y lo peor, ya ni os escondéis, ni ponéis excusas. Lo tengo claro, en cuanto pueda, bye bye, y mientras, haré publico esta situación por varios canales, es necesario que la gente sepa lo que os importan los clientes.

Mensaje 28 de 41
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jcll1 

 

Pues parece que el problema es que en este tipo de incidencia estos usuarios no tienen derechos para ver este tipo de contenidos, su perfil de cliente no tiene esa suscripción. Estamos trabajando en solucionar estos problemas derivados de la segmentación de usuarios en perfiles y que no se están filtrando correctamente en Multidispositivos. 

 

Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
376 Visitas
Jcll1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

Me dices que "tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber" pero llevo así más de 3 meses... tanto tú como yo sabemos que es inadmisible, y que lo que espera vuestra empresa es que pasemos por el aro y paguemos de más para conseguir que lo ya teníamos de antes.

Ahora ya NI VEO el canal de MOVISTAR+ en directo. Ater me perdí el estreno de "La Resistencia", hoy no podré ver el de "Ilustres Ignorantes"... y mientras, sigo pagando lo mismo que siempre pero con un servicio menos...

¿Tú qué harías en mi situación?

Mensaje 30 de 41
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jcll1 

 

Hemos consultado el parte de incidencia y se nos informa desde el departamento correspondiente, que los contenidos que quiere visualizar no están incluidos en su producto.  Si podemos ayudarte en algo  más, nos comentas. 

 

Saludos. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
356 Visitas
Jcll1
Yo probé el VDSL

¿No veis cómo es VERGONZOSO?

Hace 3 meses que abrí este hilo y me habéis hecho perder el tiempo, pidiendo datos, asegurando que era una incidencia y que ibais a resolver... y ¿ahora me dices que es porque habéis sacado un producto de mi contrato sin avisar, sin mi consentimiento, y sin recálculo en la factura a mi favor? Llevo AÑOS viendo ese contenido. Tengo el contrato de la mano, y pone claramente que se incluye "MOVISTAR + en dispositivos"

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Pagar más para ver lo mismo que siempre? ¿Denunciaros en consumo? Os habéis reído 3 meses de mí.

Mensaje 32 de 41
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jcll1 

 

Disculpa, informarte que el servicio de Movistar+ en dispositivos sí está incluida en tu oferta, son algunos canales o contenidos los que no se pueden reproducir al no estar incluidos como por ejemplo M+ Originales, La Resistencia. No significa que sí puedes ver otros contenidos como M+ Vamos.  para cualquier otra duda o consulta seguimos por la Comunidad.  

 

Saludos. 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
347 Visitas
Jcll1
Yo probé el VDSL

Es decir, que CONFIRMÁIS que todo lo de estos últimos 3 meses ha sido una jugada comercial y que nos habéis tenido mareando y perdiendo el tiempo, primero que si es una avería general, luego que no, luego que si es que no habéis segmentado aún a los clientes antiguos, después que Movistar+ no entra en los contrato Fusión y cuando os lo demuestro por contrato me decís que sí, que sí entra pero sólo el INFRA CANAL "VAMOS+"... 

Pues nada. Hasta aquí mi membresía con MOVISTAR.

Nunca más.

Mensaje 34 de 41
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcll1 

Entendemos tu postura y malestar, pero algunos contenidos de los que tú estás interesado ver, no están incluidos. A continuación te paso un enlace donde puedes ver los diferentes paquetes de miMovistar que hay por si te interesa cambiar en algún momento :


https://www.movistar.es/particulares/mimovistar


Dentro de cada paquete indica lo que incluye.


¿ Podemos ayudarte en algo más ?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos. Lourdes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
331 Visitas
Jcll1
Yo probé el VDSL

Es que si la solución es que CONTRATE algo adicional pagando más por algo que llevo disfrutando y pagando varios años, NO lo acepto como solución.

No me dais otra solución, así que sigo esperando.

Hace 5 días hablé por última vez con vuestro DPTO Técnico y me dijeron "sí, hay un fallo con tu contrato porque sí deberías poder ver LA RESISTENCIA... lo escalo, lo probamos, y te decimos algo en 24 horas máximo"   y aquí sigo esperando.

 

 

Mensaje 36 de 41
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcll1

 

Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso lo que te aconsejamos es que actualices tu contrato ya que el contrato Fusión 0 actualmente no esta vigente. De esa forma, al reposicionarte a uno de los nuevos contratos podrás disfrutar de canales como La Resistencia M+ y Originales M+, en el paquete de Movistar plus+. Puedes ver los nuevos contratos pinchando aquí. 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
313 Visitas
Jcll1
Yo probé el VDSL

Que yo no quiero PAGAR MÁS por lo que llevaba disfrutando desde hace años a un precio ya reflejado en contrato, es muy sencillo de entender.

Cuando una compañía cambia sus productos, a los abonados se les debe dar igual o mejor producto, y ustedes NO lo han hecho.

Y eso sin contar que llevamos con esto ya casi 4 meses, haciéndonos perder el tiempo, dándonos largas y empleando horas de nuestra vida por una práctica comercial DELEZNABLE.

Mensaje 38 de 41
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jcll1 

 

 

Comprendemos que quieras permanecer con el contrato actual y así mismo lo dejaremos.

 

En caso de que veas alguna opción de miMovistar que sea atractiva para ti, no dudes en escribirnos y desde aquí te ayudaremos con cualquier cambio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
279 Visitas
Jcll1
Yo probé el VDSL

Claro que me podéis ayudar: quiero seguir viendo lo mismo que en estos últimos años, que para eso lo contraté en su día. Indicadme cómo hacerlo, SIN PAGAR ni medio euro más. GRACIAS. 

Mensaje 40 de 41
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Jcll1

 

Entendemos lo que nos indicas. Los contenidos que nos informas, están disponibles por medio del paquete de Movistar plus+, el cual, de momento no tienes contratado ya que tu contrato fusión es muy antiguo.  Te aconsejamos que mires los nuevos contratos que tenemos disponibles en miMovistar. Si deseas actualizar tu tarifa, háznoslo saber.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
269 Visitas