Internet Segunda Residencia. No veo el fútbol. Error 40307

Rivas_Sx_1946
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Segunda Residencia. No veo el fútbol. Error 40307

Buenas noches, no puedo ver el partido el mi Smart TV de LG en la segunda residencia.

He puesto incidencia en el servicio técnico y me dicen que hay canales que no puedo ver en la APP de la Smart TV. En la primera residencia tengo Fusión Selección Plus.

¿Tres comerciales por whatsapp me dijeron que sí podía ver el bb futbol en la segunda residencia y ahora el técnico me dice que no? No hubiese cambiado la línea. 

Me parece que me están engañando además del tiempo que estoy perdiendo.

Se ve o no s ve el fútbol con ¿Internet Segunda Residencia? 

Mensaje 1 de 14
1.951 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Telcom 

Te avanzo la información.

Para acceder a los contenidos Premium del Fútbol en Movistar Plus+, en 2ª Residencia y desde un Smart TV o pantalla grande, son necesarias cumplir las siguientes condiciones.

"Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL en contrato de la vivienda principal u Hogar. No disponible para clientes con descodificador satélite"

Contratar adicionalmente para esa segunda residencia:

Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión / miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

"De no cumplir las condiciones anteriores, desde fuera de tu casa o dirección del contrato principal (Fusión o miMovistar), igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo podrás acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, portátil, Smartphone o Tablet."

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 14
1.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rivas_Sx_1946 

Vemos que @pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha dado respuesta a tu consulta relacionada con la visualización de contenidos en la app desde una segunda residencia.

Si tienes dudas adicionales, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 14
1.885 Visitas
Rivas_Sx_1946

Buenas tardes, 

Hoy me han llamado dos veces de Movistar. 

La primera me han confirmado que se trataba de un error puntual que ya debía estar solucionado.

En la segunda llamada informan que Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan.

Sea como sea, yo sigo sin ver el fútbol, con el error 40307.

Esperaré los dos días y volveré a llamar.

El servicio técnico es nefasto, con decir que no puedes ver el contenido, no miran más.

Saludos 

Mensaje 4 de 14
1.866 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Rivas_Sx_1946 

¿Solo te da error al visualizar fútbol? Siempre que en el domicilio principal no haya nadie reproduciendo ese mismo contenido desde el deco, Smart Tv o dispositivo Android Tv.

Si no es el caso, apaga el Router durante unos 10 minutos, desvincula los dispositivos desde el área de clientes y prueba a iniciar sesión de nuevo.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 14
1.859 Visitas
Rivas_Sx_1946

Hola, si, sólo es con el fútbol.

En el domicilio donde está instalado el paquete de Fusión NO se está viendo el fútbol 

No consigo acceder a desvincular dispositivo. 

No entro a gestión de los dispositivos.

Mensaje 6 de 14
1.851 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Rivas_Sx_1946  ha escrito:

Buenas tardes, 

Hoy me han llamado dos veces de Movistar. 

La primera me ha confirmado que se trataba de un error puntual que ya debía estar solucionado.

En la segunda llamada informan que Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan.

Sea como sea, yo sigo sin ver el fútbol, con el error 40307.

Esperaré los dos días y volveré a llamar.

El servicio técnico es nefasto, con decir que no puedes ver el contenido, no miran más.

Saludos 

Buenas noches, @Rivas_Sx_1946 

Con permiso de los Moderadores.

Por explicaciones o respuestas en otros Hilos con este mismo asunto, muy probablemente la solución pueda estar en este apartado concreto y apuntado en ese mismo Post:

"...Movistar tiene que activar ver el fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia y que tardaba 48 horas en actualizar desde que lo activan"

¿Está comprobada por Movistar la activación para ese contrato adicional y que permite visualizar desde la Segunda Vivienda el fútbol Premium desde Smart TV o pantalla  grande compatible* y sin acceder a esos mismos contenidos desde la dirección del contrato principal?

Dispositivos compatibles Movistar: Smart TV y Dispositivos HDMI 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 14
1.836 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rivas_Sx_1946 

Vemos que @pacofreire a quién agradecemos su colaboración, ha respondido a tu consulta sobre la posibilidad de disfrutar del fútbol en la Smart TV de Internet Segunda Residencia. Si persiste la incidencia no dudes por favor acceder de nuevo seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 14
1.803 Visitas
Rivas_Sx_1946
Buenas tardes, 
He desistalado la app de Movistar Plus en mi Smart TV LG comprada el año pasado. 
Apagado la televisión.
Apagado el router durante más de 10 minutos.
Y vuelto a instalar la App y sigue igual.

He pasado a Internet Segunda Residencia exclusivamente para ver el fútbol con buena calidad, perdiendo en megas y coste de llamadas y no puedo ver el fútbol.
Movistar cierra la incidencia como si estuviese resuelto, alucinante.
Vuelvo a llamar y me dicen que hay contenidos que no se pueden ver en Internet Segunda Residencia, como el fútbol.
Increíble que sea lo primero que digan y después de insistir, ya dicen que efectivamente debería ver el fútbol y que escalan la incidencia.
No sé qué más hacer, solo que creo que me he equivocado en contratar Internet Segunda Residencia.

Mensaje 9 de 14
1.779 Visitas
Hitch
Más integrado que la RDSI

Yo estoy exactamente en la misma situación. Cambié de Digi a Movistar en mi segunda residencia, aunque era más caro, para poder ver el fútbol y me apetece el mismo error. Total, que no hay forma de ver los canales de fútbol en una TV.

Mensaje 10 de 14
1.764 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rivas_Sx_1946 

¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!

En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50)  en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que NO se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

Saludos, Xavier. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 14
1.737 Visitas
Rivas_Sx_1946

Gracias por la respuesta Xavier, y cumpliendo todo sigo sin verlo.

Gracias 

Mensaje 12 de 14
1.719 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Rivas_Sx_1946 

Déjanos por privado por favor los siguientes datos para trasladar tu caso al servicio técnico: 

Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta. 

Saludos, Xavier.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 14
1.699 Visitas
Rivas_Sx_1946

Buenas tardes, 

He llegado a casa y ya funciona. Algo habrán activado.

Gracias por vuestra atención y ayuda

Mensaje 14 de 14
1.683 Visitas