Foro

Javier1955
Más integrado que la RDSI
23-01-2023

Ver Movistar + fuera de España

Buenas tardes,

Mi hija que reside en Dublín (Irlanda) no puedes acceder al contenido de los canales de Movistar+ desde su dispositivo. Puede entrar a la página, una vez ha introducido las claves, pero luego no puede acceder al contenido porque le sale el siguiente error: "Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 2001). Aceptar".

Me he puesto en contacto con el 1002 y 1004 y dos veces me han dicho que Movistar+ NO se puede ver fuera de España y Andorra. Como no me lo podía creer (Irlanda es miembro de la UE) lo he preguntado en una oficina de atención al público de Movistar y la respuesta es que no lo saben y que me llamarán..., y aquí sigo esperando...

Si hago la pregunta en Google me sale que se puede ver en los 27 países de la UE.

¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-03-2023

Hola Javier1955

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Hola Javier1955

Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si has podido realizar las comprobaciones relacionadas con Movistar Plus+ en tus dispositivos.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola Javier1955 

¿Nos puedes confirmar si Movistar Plus+ en dispositivos funciona correctamente?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2023

Hola Javier1955 

En privado nos has indicado que sí has podido comprobar el importe descontado en tu factura.

En lo que respecta al servicio Movistar Plus+ en dispositivos, nos dices que vais a realizar unas comprobaciones.

Quedamos pendientes por si persistiese el error para poder ayudarte. 

Si fuese el caso, necesitamos que nos pases la dirección IP desde la que se conecta tu hija en Dublín, tras haber mantenido apagado 10 minutos el router.

La dirección IP la podéis conseguir en este enlace.

Indícanos también, por favor, si tu hija ha borrado el historial de navegación (incluyendo caché y cookies) y tiene actualizado el PC y el navegador.

Podéis disfrutar de nuestros contenidos en los navegadores: Chrome, Edge, Safari, Firefox y Opera.

Un saludo

Cristina

• Hola Javier1955 

Te comunicamos que en la factura del mes de febrero emitida el 25/02/2023,  nos consta realizada la devolución del importe. Nos quedamos pendiente de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

Al no recibir respuesta por tu parte durante este periodo, entendemos que si has podido acceder al servicio de Movistar Plus + en dispositivos. 

Un saludo

Mónica

• Hola Javier1955

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que has podido acceder a Movistar Plus + en dispositivos. 

Quedamos pendiente de la devolución del importe, para confirmar que queda todo solucionado. 

Un saludo

Mónica 

• Hola Javier1955 y..........bienvenido a la Comunidad!!!

Con respecto a tu primer post, te informamos que puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible.

También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es.

Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país. 

¿Desde que dispositivo esta realizando el acceso?, ¿podría realizar las siguientes comprobaciones, por favor?

Si es desde un pc:

- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

Si es desde una tablet, móvil o iPad

- Desinstala y vuelve a instalar la aplicación

Y si es desde una smart tv:

- Devuelve la misma a valores de fabrica.

Con respecto a tu segundo post, por privado, te informamos, que por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Ángeles