Foro

crisjusa
Más integrado que la RDSI
22-09-2018

Ver Movistar plus en televisor LG

Buenas noches,
Intento ver Movistar plus en la televisión, en una Smart TV LG , voy a la web de Movistar y me sale que para verlo tengo que bajarme la aplicación, entonces voy a buscar la aplicación en premium pero no aparece la aplicación de Movistar. ¿Como lo soluciono?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2018

Hola crisjusa

Nos alegra que ya puedas ver correctamente la App , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

Gracias por participar en la comunidad .

Un saludo , Eva 

crisjusa
    29-09-2018
    Buenos días,

El hilo que dejáis donde indica cómo descargarla solo dice que si no está en Premium pruebe en el buscador a buscar Movistar . Ya había puesto en algún correo anterior que con esa opción seguía sin aparecer la app, así que he probado con llamar al servicio técnico de LG y me han dado la solución, había que resetear la televisión e indicar en las opciones del país España porque debe ser que estaba de fabrica indicado otro pais y por eso no me aparecía la app de Movistar. Así lo hice y efectivamente me apareció en la zona Premium la app de Movistar y puedo verla correctamente

Un saludo
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2018

Hola crisjusa

¿Has podido realizar la descarga de la App y probar si funciona correctamente?

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2018

Hola crisjusa

Consultamos el modelo que nos dejas indicado y si se encuentra dentro del listado de las televisiones compatibles pero el modelo en concreto que nos indicas aparece en el 2015 , en el post anterior el compañero te dejo este hilo  en el que se explica como puedes descargar la aplicación si buscando por aplicación premium no aparecía .

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

crisjusa
    24-09-2018
    Buenas tardes,
    No aparece mi modelo , mi modelo es 49LF590V, es un modelo del 2016 , antes de cómprarlo en su momento me dijeron en información de Movistar que podría ver Movistar plus en cualquier televisor LG del 2012 en adelante ,ahora resulta que no sirven todos los modelos ¿?
    crisjusa
    23-09-2018
    Buenas tardes,

He intentado conectarme en otro dispositivo (En el
    movil) y me deja perfectamente entrar con la clave. El problema es en el televisor LG ( modelo del 2016) que no me da la opción de poner la clave porque me dice que tengo que hacerlo a través de la app, y la app no se encuentra disponible en el apartado premium de la LG store ni poniéndo Movistar en el buscador. También he mirado los enlaces que me comentas pero no dan solución al problema. Veo que había otra persona con mi mismo problema no sé si por privado se lo solucionaron, porque en el enlace no se aclara ninguna solución. Así que sigo sin poder ver Movistar plus en la televisión LG

¿Alguna solución?
    Un saludo
  • Buenas tardes  crisjusa

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar !!!

Te iinformamos que Movistar+  en dispositivos, es es compatible con los modelos  LG Smart TV desde el año 2012 en adelante.

Has probado si puedes acceder al servicio y ver los contenidos en cualquier otro dispositivo ?  ( tablets, Pc...)  Te puede ayudar a resolver dudas acceder aquí 

Igualmente, puede resultarte de utilidad, acceder a este enlace de nuestra Comunidad. Si continuas sin poder disfrutar del servicio, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo, Llani