Ver la televisión a través de multidispositivo

Julio Valbuena
Más integrado que la RDSI
Ver la televisión a través de multidispositivo

Teniendo contrato para poder ver la TV (incluído cine y deportes) a demanda, y estando plenamente operativo el servicio de Internet a través de parábola, no logro ver la TV (ni siquiera en directo) a través de multidispositivo (en concreto, en mi PC):

 

  • Tras entrar en ver.movistarplus.es con mi usuario y contraseña, y seleccionar un canal de TV o película concretos, la pantalla del PC permanece en negro por tiempo indefinido.
  • Sí puedo verla cuando utilizo la wi-fi del móvil, pero no cuando utilizo otra conexión a Internet (sea ésta alámbrica o inalámbrica; y ni siquiera la del propio contrato en el domicilio correspondiente).

Agradezco ayuda para resolver este problema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio Valbuena y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

La incidencia a la que nos haces referencia, ¿solo te ocurre a través del PC, o por el contrario te ocurre en otros dispositivos?, te facilitamos un enlace donde se indican una serie de pautas a seguir para incidencias de este tipo en Movistar+ en dispositivos.

 

Si una vez realizadas todas las comprobaciones, esta incidencia persiste y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio Valbuena,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio Valbuena

 

 Hemos generado una incidencia para que nuestros técnicos lo antes posible, se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias para solventarlo.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas