Foro

Avatar de ArseniDelRíoGinés
ArseniDelRíoGinés
Yo probé el VDSL
21-11-2022
Resuelto

Ver movistar+ en el ordenador

Puedo ver perfectamente desde varios dispositivos pero no desde mi ordenador (está en la misma red). Cuando entro en https://ver.movistarplus.es/ se queda colgada la página. Tengo un PC con Windows 10 y el Windows Defender como antivirus.

  • Avatar de ArseniDelRíoGinés
    ArseniDelRíoGinés
    21-11-2022

    Desde Edge va bien. Supongo que en Chrome es por lo que me has dicho. De momento iré tirando con Edge.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-11-2022

    Hola ArseniDelRíoGinés

     

    Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 


    Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 


    Saludos
    Raquel

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-11-2022

    Hola ArseniDelRíoGinés

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado si no se has solucionado la incidencia tras realizar las comprobaciones anteriormente indicadas.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-11-2022

    Hola ArseniDelRíoGinés

     

    Prueba a apagar el router durante 10 minutos, borra el historial y cachés, si no se soluciona, suspende el antivirus. Si no queda resuelto, puedes pasarnos por privado los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Versión de la app instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de ArseniDelRíoGinés
    ArseniDelRíoGinés
    Yo probé el VDSL
    21-11-2022

    Otro problema: accedo a ver el listado de contenidos y los canales, me muestra la publicidad previa, pero luego no carga el stream del canal o contenido seleccionado (se queda pensando).

  • Avatar de ArseniDelRíoGinés
    ArseniDelRíoGinés
    Yo probé el VDSL
    21-11-2022

    Desde Edge va bien. Supongo que en Chrome es por lo que me has dicho. De momento iré tirando con Edge.