Foro
Aquí otra usuaria que viene a quejarse de lo mismo. No se va la barra de la GUIA y algunos canales cuando los pones van algo lentos. Estoy muy cansada Movistar, arreglen esto ya por favor
Tengo que reconocer que tengo mucha indignación con cómo está tratando Movistar este problema tan grave con la app. Algunos canales siguen cargando lento y cuando la única opción para ver la tele es ésta te encuentras con que te está dejando tirado una empresa que supuestamente es Premium. Al final va a ser más seria y mejor una operadora barata...
Un error tan molesto que hace que no desaparezca la barra de info y que te esté ocupando y fastidiando parte de la pantalla sin dejarte disfrutar del canal es para ponerse a corregirlo y lanzar una actualización. Pero veremos cuando os da por actualizar y si la nueva versión de la app tendrá corregido ese bug. Aunque ya os digo que estoy convencido que la próxima actualización aún no tendrá solucionado esto, ya veréis...
En fin, seguiremos recordando que tenéis una labor muy importante que hacer para no dejar tirados a tantos clientes que están empezando hartarse. Muchos ya estamos mirando alternativas, la baja cada vez más cerca...
- PAlcantara08-09-2023Yo probé el VDSL
En 2016 paso algo parecido según él post de este mismo foro y tardaron dos meses en solucionarlo.
- DavidCM1008-09-2023Yo probé el VDSL
Madre mía pues andamos listos. Ojalá esta vez sea menos. Como vais Comunidad-Movistar ?
- Mariadelasmercedes9908-09-2023Yo probé el VDSL
Me quedo completamente tiesa con esos tiempos...