Foro
12 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola 13lo
Gracias a ti por participar en la comunidad. Lamentamos que no se pueda solucionar la incidencia.
Saludos. Toñi
- 13lo13-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya se pusieron en contacto conmigo del
servicio técnico y después de hacer varias pruebas me Dijeron que con este modelo de tele no vale esa función , pero me
cuesta creer que una tele de última generación no se pueda . gracias
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola 13lo
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola 13lo
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- 13lo07-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Y si le doy a ver desde el principio, se pone dos horas para atrás, pero no me deja adelantar ,me cuenta los minutos pero al darle al play no a avanzado nada. Gracias
- 13lo07-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
lo que me pasa , es que cuando hay un programa empezado y quiero echarlo por ejemplo 10 minutos para atrás, me va contando los minutos de retroceso, pero al darle al play se queda donde está , Ósea en el directo, y si pongo pause, se para, pero luego si le doy a adelantar por ejemplo 3 minutos Tampoco avanza . Hoy e vuelto a eliminar la aplicación y la vuelto a descargar , pero nada, no se me soluciona
- Comercial.Global_movistar07-10-2022Moderator
Hola 13lo
¿Te refieres a que al pulsar el botón OK en el mando no te aparece el botón "Ver desde el inicio" o que al pulsar el botón "REWIND" en tu mando no te permite retroceder?
En este enlace dispones de información acerca de la funcionalidad "control del directo".
Un saludo
Silvia
- 13lo06-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola¡ lo e echo 3 veces y nada, e desenchufado la tele unos minutos y nada e desenchufado el router y tampoco , ya no sé qué más hacer. Gracias
- 13lo06-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola¡ lo e echo 3 veces y nada, e desenchufado la tele unos minutos y nada e desenchufado el router y tampoco , ya no sé qué más hacer. Gracias
- Comercial.Global_movistar06-10-2022Moderator
Hola 13lo
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Puedes probar a desinstalar e instalar la aplicación y comprueba si se soluciona de este modo.
Saludos. Toñi