Buenos días, desde hace unos días cuando intento ver una pelicula a traves de mi ordenador, despues del anuncio, se queda la pantalla negra y no puedo mover el raton, va a tirones, eso me pasa con edge, mozilla y chrome, tengo actibvado player para movistar, a ver si alguien me puede ayudar, en la tele se ve bien y en el servicio técnico me dicen que no debería tener problemas, pero los tengo, gracias.
Realiza las siguientes comprobaciones:
Comprueba que estás usando la última versión del navegador disponible, es decir, que esté actualizado.
Apaga el router durante, al menos,10 minutos
Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
Intenta acceder de nuevo utilizando otro navegador.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes, no se como se desvincula el dispositivo en gestion de dispositivos.
Tienes que realizar los siguientes pasos:
- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+Dispositivos.
- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.
- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias, supongo que el dispositivo que desvinculo es mi ordenador, pero luego hay que vincularlo de nuevo??, estoy entrando ahora en Yomvi sin contraseña, es el nuevo metodo de Movistar, puede que este cambio tenga que ver con ese problema de pantalla negra y ratón fallando??, gracias de nuevo.
Buenas tardes Marcela, veo que que el dispositivo PC/Mac esta vinculado muchas veces por fechas, he visto un icono en cada uno como una papelera que indica desvincular, tengo que desvincularlos todos? y por que pone PC/Mac?, si los desvinculo pasa algo en todo el funcionamiento del sistema?, o solo lo desvinculo con Chrome por ejemplo para Yomvi, para luego ver las peliculas con otro navegador, no soy principiante en lo básico de informatica, pero en esta campo si que lo soy, un saludo.
Lo ideal es que desvincules todos los dispositivos.
No pasará nada, lo único que se te volverá a pedir las claves de acceso de Movistar+ en tus dispositivos cuando vayas a utilizar cada dispositivo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes Tere, haré lo que me dices: creo que el proceso era: 1º entrar en movistar dispositivos con mi usuario y contraseña, apagar el router durante unos10 m y a continuacion desvincular todos los dispositivos y entrar de nuevo con la clave y contraseña que me pedirán, el único que no veo necesidad de desvincular es mi iphone que veo ahí, esta bien lo que voy a hacer?, espero tu contestación ratificando lo que voy a hacer, a ver si esta bien, un saludo.,,
Buenas tardes Tere, he hecho todo lo que me indicabas, apagar el router mas de 10 minutos, entrar en Yomvi con mi usuario y contraseña y desvincular o eliminar, todos los dispositivos (en este caso solo daba la opcion de eliminar), y no se ha arreglado nada, es mas sigue la pantalla negra en todos los navegadores y cada vez que entro en la pagina de Yomvi con cualquier navegador, se me desconfigura el equipo de tal manera que tengo que reiniciar en el administador de tareas el explorador de Wiindows, incluso en esta ocasion reiniciar el equipo, no entrare mas en esa pagina hasta que sepa que esto se ha arreglado; estoy con Movistar, porque desde hace mas de 50 años he estado con telefonica y ahora con vosotros y yo creo que para telefonía, datos y cualquier cosa de estas es la mejor, pero no voy a tener mas remedio que informarme para cambiar de proveedor de mis lineas, gracias por todo y mis disculaps por ser tan claro y honesto con mi opinión y..., en fin que no se que hacer, un saludo.
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
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Editado 09-12-2021 6:47
Editado 09-12-2021 6:47
Datos para problema con Yomvi dispositivos ordenador
Nombre y apellidos: *********
D.N.I. - ********
Tfnos de contacto: fijo - 9******** y móvil: 6********
Correo electrónico:*********
Marca de mi dispositivo, sin marca - clonado
S. operativo:- Windows 10 y version -en Winver - 21H2
Navegador Chrome - Chrome está actualizado
Editado 09-12-2021 6:49
Editado 09-12-2021 6:49
Datos para este problema con Yomvi de pantalla negra, para Toñi
Nombre y apellidos - ************
D.N.I. - ********
Tfnos. contacto: fijo: 9******* y móvil: 6********
Correo electrónico: ********
Marca dispositivo: sin marca - clonado
Sistema operativo - Windows 10 - version en Winver - 21H2
Navegador Shrome versión - Versión 96.0.4664.93 (Build oficial) (64 bits)
Conexión - solo por cable
Dirección Ip - 192.168.1.1
Error: solo me deja ver el anuncio que siempre hay antes de la película y cuando termina, pantalla negra, solo eso, pero despues me deja el ordenador inutilizado, no puedo mover el retón, no puedo cerrar la página y como puedo en el administrador de tareas, reinicio el explorador de Windows y si no carga la barra de tareas, reinicio el equipo hasta que responde, una vez salido de este trance, el ordenador va de lujo, solo es cuando entro en esta página de Yomvi, con cualquier navegador, sea Chrome, Mozilla o Edge; antes, hace solo unos días, no me pasaba esto, lo veía perféctamente.
Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @SalvadorEvangelistaMoreno
Necesitamos que apagues el router durante, al menos, 10 minutos y nos facilites la nueva IP pública una vez reinicies. Puedes consultar aquí cómo saber cuál es tu IP. Recuerda enviar la información por mensaje privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Editado 13-12-2021 19:09
Editado 13-12-2021 19:09
Buenos dias, estoy a la espera de alguna solución sobre mi problema de pantalla negra en Yomvi con el ordenador y la desconfiguración del pc cuando entro en esa pantalla negra. Les mande todos los datos que me piden y todo estaba correcto menos el correo vinculado en Movistar dispositivos
, pero no se si es que han cerrado el hilo pero el servidor me devuelve los correos por no poder entregarlos, por si sirve de algo, les pongo por aquí el correo vinculado a mi Movistar dispositivos, el correo correcto es: **************************
(*) Editado por seguridad al contener datos personales (*).
Hola @SalvadorEvangelista
Una vez confirmado el correo de acceso, hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revisen.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Nos responden del Área correspondiente que en primer lugar es necesario comprobar que el antivirus no esté bloqueando el acceso, en https://ver.movistarplus.es en exclusiones de su antivirus.
Posteriormente actualiza el PC, limpia cache y apaga el router durante 10 minutos.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Buenas tardes Tere, todo sigue igual despues de seguir escruposamente los pasos que me has indicado, no se ve, solo despues del anuncio inicial, pantalla negra con un eterno circulito central dando vueltas., saludos y gracias, esperaremos a ver si se soluciona solo,, puede que sea algo que no sabemos y no es nada importante del ordenador ni de la linea.
Trasladamos de nuevo tu caso al departamento responsable para que lo revise. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hemos reclamado tu caso al área responsable. Continuamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Todo sigue igual, no puedo ver los canales yomvi en el ordenador, continúa pantalla negra y des configuración del ratón y el explorador de Windows, lo he llevado a un informático de PC BOX y me ha dicho que el equipo está bien, que el problema es de Movistar, posiblemente debido a unas actualizaciones que hicieron hace unas esmerabas o meses, espero su ayuda para tratar de solucionar esto, tengo una fusión con Vdes. Incluido: fibra, 4 móviles, el fijo e imágenio y pago lo que vale este paquete todos los meses, debería poder aprovechar todo lo que ofrecen, gracias de antemano por las gestiones que realicen, un saludo y felices fiestas.
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
El área responsable esta realizando el estudio de la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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¿Tienes instalado antivirus?
Saludos
Pilar
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Si Pilar, el defender, pero he probado a desactivarlo y no está bloqueando nada.
¿Has probado el servicio de Movistar+ con el antivirus desactivado?
Saludos. Toñi
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