Foro

mamoretor
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2025

app m+ no arranca en sveon SSL6000

Con sveon SSL6000 reseteado a valores de fábrica y después de actualizar su firmware, se instala desde playstore la app de movistar+, que al abrirla se queda colgada en la pantalla adjunta.

 Se ha probado desinstalar e instalar varias veces e, incluso, con apagado y encendido de router y seveon, pero al abrir m+ siempre se queda en la misma pantalla .

Muchas gracias y saludos

7 Respuestas

mamoretor
    11-07-2025

Ya hemos respondido por privado.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

Hola, mamoretor 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar detalladamente lo sucedido. En caso de que se haya resuelto dicho fallo, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    06-07-2025

Gracias por confirmarnos, mamoretor. Para revisar en detalle lo sucedido con el servicio Movistar+ envíanos por privado los siguientes datos: DNI, teléfono de contacto, dispositivo, marca y modelo, conexión wifi/cable, número de Serie del dispositivo y foto del error. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

mamoretor
    06-07-2025

Hola. Estos son los servicios contratados a Movistar:

- Internet+fijo

- 2a fibra+fijo

- 5 líneas móviles

- Todo el Futbol

- Deportes Total

Saludos 

Comercial-movistar
    06-07-2025

Gracias por la información, mamoretor. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

mamoretor
    06-07-2025

Buenos días. Gracias por la rápida respuesta. Tras desvincular todos los dispositivos y sin ninguno vinculado, sigue sin arrancar m+ en sveon SSL6000.

Sin embargo, al acceder desde otro dispositivo, no ha habido nigún problema.

A ver qué otras alternativas pudieran haber.

Gracias y saludos.

Comercial-movistar
    06-07-2025

Hola, mamoretor 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor, realiza las siguientes pruebas:

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Adicionalmente, confírmanos si al acceder a Movistar+ desde otros dispositivos aparece el mismo error. Esto nos ayudará a identificar mejor la situación y ofrecerte una solución adecuada.

Un saludo.

Laura.