Foro

Avatar de mamoretor
mamoretor
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2025

app m+ no arranca en sveon SSL6000

Con sveon SSL6000 reseteado a valores de fábrica y después de actualizar su firmware, se instala desde playstore la app de movistar+, que al abrirla se queda colgada en la pantalla adjunta.

 Se ha probado desinstalar e instalar varias veces e, incluso, con apagado y encendido de router y seveon, pero al abrir m+ siempre se queda en la misma pantalla .

Muchas gracias y saludos

7 Respuestas

  • Avatar de mamoretor
    mamoretor
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-07-2025

    Ya hemos respondido por privado.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola, mamoretor 

     

    Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar detalladamente lo sucedido. En caso de que se haya resuelto dicho fallo, háznoslo saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Gracias por confirmarnos, mamoretor. Para revisar en detalle lo sucedido con el servicio Movistar+ envíanos por privado los siguientes datos: DNI, teléfono de contacto, dispositivo, marca y modelo, conexión wifi/cable, número de Serie del dispositivo y foto del error. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

  • Avatar de mamoretor
    mamoretor
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-07-2025

    Hola. Estos son los servicios contratados a Movistar:

    - Internet+fijo

    - 2a fibra+fijo

    - 5 líneas móviles

    - Todo el Futbol

    - Deportes Total

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Gracias por la información, mamoretor. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

  • Avatar de mamoretor
    mamoretor
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-07-2025

    Buenos días. Gracias por la rápida respuesta. Tras desvincular todos los dispositivos y sin ninguno vinculado, sigue sin arrancar m+ en sveon SSL6000.

    Sin embargo, al acceder desde otro dispositivo, no ha habido nigún problema.

    A ver qué otras alternativas pudieran haber.

    Gracias y saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Hola, mamoretor 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, realiza las siguientes pruebas:

     

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Adicionalmente, confírmanos si al acceder a Movistar+ desde otros dispositivos aparece el mismo error. Esto nos ayudará a identificar mejor la situación y ofrecerte una solución adecuada.

     

    Un saludo.

    Laura.