app m+ no arranca en sveon SSL6000

mamoretor
Mi vida cambió con el ADSL
app m+ no arranca en sveon SSL6000

Con sveon SSL6000 reseteado a valores de fábrica y después de actualizar su firmware, se instala desde playstore la app de movistar+, que al abrirla se queda colgada en la pantalla adjunta.

20250705_223323.jpg

 Se ha probado desinstalar e instalar varias veces e, incluso, con apagado y encendido de router y seveon, pero al abrir m+ siempre se queda en la misma pantalla .

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
257 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mamoretor 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, realiza las siguientes pruebas:

 

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Adicionalmente, confírmanos si al acceder a Movistar+ desde otros dispositivos aparece el mismo error. Esto nos ayudará a identificar mejor la situación y ofrecerte una solución adecuada.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
200 Visitas
mamoretor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Gracias por la rápida respuesta. Tras desvincular todos los dispositivos y sin ninguno vinculado, sigue sin arrancar m+ en sveon SSL6000.

Sin embargo, al acceder desde otro dispositivo, no ha habido nigún problema.

A ver qué otras alternativas pudieran haber.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 8
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la información, @mamoretor. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
179 Visitas
mamoretor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estos son los servicios contratados a Movistar:

- Internet+fijo

- 2a fibra+fijo

- 5 líneas móviles

- Todo el Futbol

- Deportes Total

Saludos 

Mensaje 5 de 8
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por confirmarnos, @mamoretor. Para revisar en detalle lo sucedido con el servicio Movistar+ envíanos por privado los siguientes datos: DNI, teléfono de contacto, dispositivo, marca y modelo, conexión wifi/cable, número de Serie del dispositivo y foto del error. Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mamoretor 

 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar detalladamente lo sucedido. En caso de que se haya resuelto dicho fallo, háznoslo saber. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
94 Visitas
mamoretor
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hemos respondido por privado.

Gracias.

Mensaje 8 de 8
30 Visitas