Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar02-10-2021Moderator
Hola JOSEPRE,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar29-09-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar25-09-2021Moderator
Hola JOSEPRE
Recuerda que para una mejor conexión la Smart tv debe estar conectada directamente al router o lo mas cerca posible, ya que si no recibe buena conexión la imagen se entrecortará.
No obstante, puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
- JOSEPRE24-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sólo en TV
- Comercial.Global_movistar24-09-2021Moderator
Hola JOSEPRE,
¿Has probado de nuevo y continua igual?, ¿en otros dispositivos te ocurre también o sólo en la tv?.
Un saludo
Mercedes