Foro
29 Respuestas
- Comercial-movistar05-09-2019Moderador Global Comercial
Hola mmateos
Lo lamentamos, pero comercialmente no podemos hacer nada, no obstante quedamos recogida la incidencia. Si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.
Un saludo
Arancha
- Legolas77405-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días.
Por favor, no nos digáis que es una característica de la app que se ha quitado.... cuando en realidad se trata de funcionalidades de la aplicación que los técnicos no saben cómo solucionar, y que está dando errores y problemas a bastantes clientes de Movistar.
Como se puede ver, prácticamente todos los errores se dan en los televisores. Hay bastantes hilos abiertos en los foros con problemas similares, y somos muchos los clientes afectados, y eso sin tener en cuenta los que deben llamar al 1002/1004 y que no se ven por aquí.
Dado que algunos clientes llevamos 3 meses con éstos problemas, consideramos que un modo de hacernos eco del tratamiento de la empresa Movistar hacia nosotros, y la inoperancia de la misma para solucionar errores y fallos de la app, será contactar con programas de televisión y otros medios de comunicación.
Mientras tanto, seguiremos a la espera de una solución por parte de Movistar. Seguimos a la espera de que los técnicos realicen una batería de pruebas en diversos televisores, y que los programadores modifiquen el código fuente de la app para solucionar los fallos. Posteriormente, que suban la app corregida a los servidores y que avisen a los clientes con fallos para que actualicemos la aplicación en nuestros televisores.
Gracias por vuestra colaboración.
- Comercial-movistar03-09-2019Moderador Global Comercial
Hola mmateos :
Como te comentábamos, son cuestiones técnicas que si se modifican/quitan/cambian, quien mejor puede asesorarte son los compañeros de soporte técnico.
Si ellos te han indicado que ya no funciona, pues es por que no funciona, aunque en los otros dispositivos funcionen,
Lo lamentamos.
Un saludo.
- mmateos03-09-2019Yo probé el VDSL
Es que no se ha quitado. ¡Ha desparecido! En las versiones de la app para móvil u ordenador sigue existiendo.
Es más, si empiezo a ver una cosa en el móvil o el ordenador, aparece "Estoy viendo" en la app de la TV con ese programa en el punto donde lo dejé. (Pero si lo sigo viendo en la TV y paro antes del final, la app de la TV no puede actualizar el punto de parada).
No es una característica que se haya quitado de la app. Es una característica que ha dejado de funcionar.
Hola mmateos :
Si es una característica que se ha quitado de la app, no se puede hacer nada, no es una incidencia.
Lo lamentamos.
Un saludo.
- mmateos03-09-2019Yo probé el VDSL
Hola,
pues ya que preguntan, no. No funciona. Efectivamente me llamaron del 1002 y me dijeron que eso no era una avería, era una característica que había desaparecido de la aplicación y que lo dejaban apuntado como sugerencia para futuras revisiones.
¡Para ese viaje no hacían falta alforjas!
Llevan sin actualizar la app para Samsung TV desde hace más de dos años y medio y algo ha cambiado en algún sitio que hace que la app no funcione como debe.
Un saludo,
Mariano
Hola mmateos :
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos. Nos indican desde soporte técnico que concertaron cita contigo el 28/08/19 a las 14:00.
¿Funciona correctamente todo?
Un saludo. Miguel.
- Comercial-movistar27-08-2019Moderador Global Comercial
Hola mmateos,
Hemos vuelto a dar aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
- mmateos21-08-2019Yo probé el VDSL
Hola,
no sé quién les ha dicho que la incidencia ya se ha resuelto, porque no se ha resuelto.
Me llamó una persona del 1002, a la que de nuevo informé del problema.
También he recibido varias llamadas automáticas desde el 1002 en las que se pregunta si el problema ya se ha resuelto o si el problema persiste, a lo cual he respondido que el problema persiste.
Esta mañana recibí una nueva llamada automática del 1002 preguntando por mi satisfacción con la resolución del problema, pero el problema no se ha resuelto.
Un saludo
- Comercial-movistar20-08-2019Moderador Global Comercial
Hola mmateos
Hemos comprobado que la incidencia ya se ha resuelto , está todo correcto y funciona correctamente ?
Saludos Fatima