Hola, estoy teniendo problemas al iniciar movistar plus en mi dispositivo Lg modelo: 32LQ631C0ZA
he probado ya de todo, apagar el televisor de la corriente, resetear router, desinstalar la app y volverla a instalar, mirar si el tv tiene actualizaciones (no tiene), cambiar contraseñas, cambiar dns y nada funciona, el mensaje que sale es :
"
Servicio temporalmente no disponible
Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias.
(Cod_error:[CodigoError])
"
Ya no se que probar mas, por cierto, en el móvil y en el ordenador funciona perfectamente, y en la tv tanto netflix como hbo como otras apps funcionan perfectamente.
Espero alguna solución, muchas gracias.
Hola @jaume563 y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En este enlace disponemos del listado de modelos LG compatibles con el servicio. Si tu dispositivo es compatible y continuas con la incidencia coméntanos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
no aparecen los modelos de 2024, pero hace unos dias funciono y ahora sale ese error, es decir que el modelo de tv no es el problema.
Hola, @jaume563
Gracias por tu confirmación, vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- IP: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión: (Cable o wifi)
- Versión de la App:
- Número de Serie de la Tv LG:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @jaume563
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Hola @jaume563
Te informamos que la funcionalidad completa del servicio Movistar Plus+ está disponible en modelos de televisión fabricados a partir del año 2016. Por lo que nos comentas, entendemos que tu televisión la has adquirido este año. No nos aparece el modelo LG que nos indicas, en el listado compatibles con Movistar Plus+
Al indicarnos que en tu móvil y ordenador funciona correctamente, por favor reinicia la App, es importante que esté instalada la última versión y nos comentas. Si te sigue ocurriendo, te agradeceríamos que nos facilitaras una captura de imagen del error.
¡ Feliz sábado!
Un saludo. Llanos
Hola @jaume563
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no nos necesitas, por lo que para cumplir las Normas de la Comunidad, cerraremos el hilo.
Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos
Llanos