Foro

jaspy00
Yo probé el VDSL
13-03-2023
Resuelto

error de conexion a movistar plus

Buenos dias

llevo unos dias, que la aplicacion de Movistar plus, me funciona por wifi, pero si pongo datos (cuando estoy fuera de casa), me dice que el servicio esta temporalmente fuera de servicio.

En el mismos dispositivo con el wifi de casa, se conecta sin necesidad de usuario y clave, con datos el problema de conexion.

He reiniciado router, reiniciado todos los dispositivos, desinstalado aplicacion y reinstalado. Desvinculado dispositivos, y siempre igual.

Si pido cambiar la password, me dice que le formato no es valido, poniendo un adel tipo Xxxxxx999. (mas de 8 caracteres, digitos, y mayusculas y minusculas) 

que debo hacer. Hace una semana me funcionaba sin problemas.

saludos

• Hola jaspy00 

Nos comentabas en tu primer post que no podías cambiar la contraseña. ¿Lo estabas haciendo desde la propia app o desde la web? Necesitamos, por favor, que cambies tu contraseña desde un PC a través de este enlace, que desinstales/reinstales la app y pruebes de nuevo el acceso con tus datos móviles desde los distintos dispositivos.

Gracias por tu colaboración. Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Un saludo

Margarita

7 Respuestas

• Hola jaspy00 

Nos alegramos que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

jaspy00
    Yo probé el VDSL
    13-03-2023

Gracias por la ayuda. El cambio de password ha funcionado desde pc, desde telefono no me dejaba.

• Hola jaspy00 

Nos comentabas en tu primer post que no podías cambiar la contraseña. ¿Lo estabas haciendo desde la propia app o desde la web? Necesitamos, por favor, que cambies tu contraseña desde un PC a través de este enlace, que desinstales/reinstales la app y pruebes de nuevo el acceso con tus datos móviles desde los distintos dispositivos.

Gracias por tu colaboración. Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Un saludo

Margarita

jaspy00
    Yo probé el VDSL
    13-03-2023

El error es distintas ubicaciones, es mas, en mi propio domicilio, donde si conecto la wifi, la app funciona, si el telefono lo pongo con datos, da el mismo error.

En todos estos dispositivos, y las ubicaciones, son las mismas que hasta hace una semana.

Lo uso para mi segunda residencia. Me conecto con la red de datos ilimitada que os tengo contratada y uso la apk. Siempre 1 unico dispositivo simultameamente.

• Hola jaspy00 

Cuando estás fuera de tu domicilio e intentas conectarte a Movistar+dispositivos con datos móviles, ¿el error que nos comentas se reproduce en distintas ubicaciones o sólo en un lugar concreto?

Un saludo

Margarita

jaspy00
    Yo probé el VDSL
    13-03-2023

Hola

todo el resto de aplicaciones funcionan correctamente. me ocurre en TODOS los dispositivos en los que tenia la apk de movistar, Tv box, Redmi 9c, Redmi 9 y redmi 10.

En la tc samsung, como esta en casa no da problemas. En cualquiera de esos dispositivos si lo conecto a wifi de casa, funciona, si los pongo con datos no.

Los he desvinculado todos, reinstalado Apk

• Hola jaspy00

¿Te funcionan correctamente otras aplicaciones en ese dispositivo utilizando los datos móviles? ¿Nos puedes indicar el dispositivo en el que te ocurre?

Un saludo

Margarita