no puedo entrar en el ordenador a movistar plus

I1n9E6s5
Más integrado que la RDSI
no puedo entrar en el ordenador a movistar plus

Buenos días, no puedo entrar por el firesfox me sale "  Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)". Tampoco por el gloogle chrome me sale " 

la otra vez, tuve que bajármelo, otra vez, porque me daba, problemas la pagina de movistar, y ahora a cambiar pagina otra vez, me pasa lo mismo. 

Error de inicialización

No se han podido recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde"

 

he cambiado claves y todo, me podéis ayudar por favor. Movistar va cada vez peor, en cuanto cambia las paginas, es imposible entrar por el ordenador. 

como siga así, pongo una reclamación. U  

 

Mensaje 1 de 3
772 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @I1n9E6s5 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc. 

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes.

En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @I1n9E6s5 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
613 Visitas