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Inma Villa
Más integrado que la RDSI
19-07-2024

no puedo iniciar sesión a movistar plus en portatil

Buenas tardes,

No puedo iniciar sesión en movistar plus desde el portatil, me da "error de autenticación" por problemas de conexión, no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo mas tarde". Llevo desde ayer sin poder acceder. Tengo como navegador chrome. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2024

    Hola, Inma Villa 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, Inma Villa 

     

    Agradecemos que, realices la desvinculación de los dispositivos desde el móvil. Por otra parte, comprueba que tu ordenador no tenga instalado ningún antivirus.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Inma Villa
    Inma Villa
    Más integrado que la RDSI
    19-07-2024

    Hola,  no puedo iniciar desde ordenador portátil,  desde el móvil si puedo. Estoy en España. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, Inma Villa 

     

    Por favor, confírmanos si has intentado iniciar sesión desde tu dispositivo móvil (Android o iOS).

     

    Por otra parte, acláranos si te encuentras dentro de la Unión Europea.

     

    Saludos.
    Laura.

  • Avatar de Inma Villa
    Inma Villa
    Más integrado que la RDSI
    19-07-2024

    No puede desvincular todos los dispositivos, dado que estoy de viaje, y no tengo acceso a la tv o al ordenador de sobemesa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, Inma Villa 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Reinicia el dispositivos.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.