no puedo restablecer contraseña

Fran_Hidalgo
Yo probé el VDSL
no puedo restablecer contraseña

Buenas tardes.

Ayer intente acceder a Movistar+ (Yomvi) y se habian borrado mi usuario y contraseña en todos los dispositivos que tenia anteriormente (Ordenador, PlayStation 4 y Smart TV).

Intenté acceder de nuevo con los datos que creia recordar, y fue imposible.

Intenté restablecer la contraseña, y nada.

No se si ha habido algun problema o que tengo que hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.088 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Patez
Yo probé el VDSL

¿eres cliente de satéllite o IPTV?

En este post te explican como regenerar la contraseña o pedir el alta 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Registro-No-me-llegan-las-claves-de-Y...

Mensaje 2 de 9
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_Hidalgo

El usuario es el correo electrónico con el que has dado de alta el servicio. La contraseña la puedes regenerar desde aquí

En el enlace que te ha facilitado @Patez  (muchas gracias por tu colaboración) puedes consultar los pasos para la tramitación

Cualquier duda nos dices

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
1.048 Visitas
Fran_Hidalgo
Yo probé el VDSL

Lo he intentado, pero no me deja poner el correo completo al regeberar la contraseña.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_Hidalgo

Como ya disponemos de los datos , vamos a revisarlo para intentar ayudarte 

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
1.025 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_Hidalgo,

No consta que tengas dado de alta el servicio Movistar + en tus Dispositivos, por lo que te voy a dar de alta, pero necesito que me envíes por privado el corre electrónico.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.002 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_Hidalgo,

En primero lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.

Te  he dado de alta en Movistar + en Dispositivos, mira las bandejas de tu correo electrónico porque no tardará en llegarte el correo con las claves de activación.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
971 Visitas
Fran_Hidalgo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
966 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_Hidalgo,

He visto que ya te has registrado.

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2 y Feliz Año

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
957 Visitas