Buenas tardes.
Ayer intente acceder a Movistar+ (Yomvi) y se habian borrado mi usuario y contraseña en todos los dispositivos que tenia anteriormente (Ordenador, PlayStation 4 y Smart TV).
Intenté acceder de nuevo con los datos que creia recordar, y fue imposible.
Intenté restablecer la contraseña, y nada.
No se si ha habido algun problema o que tengo que hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿eres cliente de satéllite o IPTV?
En este post te explican como regenerar la contraseña o pedir el alta
Hola @Fran_Hidalgo
El usuario es el correo electrónico con el que has dado de alta el servicio. La contraseña la puedes regenerar desde aquí
En el enlace que te ha facilitado @Patez (muchas gracias por tu colaboración) puedes consultar los pasos para la tramitación
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Lo he intentado, pero no me deja poner el correo completo al regeberar la contraseña.
Gracias.
Hola @Fran_Hidalgo
Como ya disponemos de los datos , vamos a revisarlo para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Fran_Hidalgo,
No consta que tengas dado de alta el servicio Movistar + en tus Dispositivos, por lo que te voy a dar de alta, pero necesito que me envíes por privado el corre electrónico.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fran_Hidalgo,
En primero lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.
Te he dado de alta en Movistar + en Dispositivos, mira las bandejas de tu correo electrónico porque no tardará en llegarte el correo con las claves de activación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 03-01-2017 10:58
Editado 03-01-2017 10:58
Hola @Fran_Hidalgo,
He visto que ya te has registrado.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2 y Feliz Año
Maribel