Foro

bohonal2.mv
Más integrado que la RDSI
13-10-2024

no se ven los canales en un echo show 8

Hola a todos, os expongo mi problema a ver si me podéis echar una mano.

Llevo viendo movistar plus en un echo show 8 3ª generación con el navegador silk sin ningún problema, pero desde hace una semana + o -, cualquier canal que intento ver se reproduce un segundo y se queda la imagen congelada. Las grabaciones las veo sin ningún problema, pero los canales no, da igual que sea directo o que vaya a una emisión del día anterior, se congela al segundo.

He apagado el router media hora, he reiniciado el echo show a valores de fábrica, he eliminado el dispositivo de mi movistar plus para que se registre de nuevo y nada, se sigue congelando al segundo de intentar reproducir algo que no sean mis grabaciones (el anuncio que sale a veces al poner algún canal se reproduce perfecto).

A alguien mas le ocurre? A ver si hay alguien que me eche una mano, estoy desesperado ya con este tema.

Un saludo y gracias de antemano

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, bohonal2.mv 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    17-10-2024

Hola bohonal2.mv 

¿Has podido verificar si el dispositivo es compatible?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

bohonal2.mv
    16-10-2024

vamos, que no tiene solución....

Comercial-movistar
    16-10-2024

Hola, bohonal2.mv 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, te recomendamos validar los dispositivos compatibles a través del siguiente enlace

Un saludo.

Karen.

bohonal2.mv
    15-10-2024

hola, gracias por contestar.

No, en el descodificador, en el movil con la app y en el ordenador a traves de la web va ok, es solo en el echo show. Tiene la última versión de software, he borrado cookies, historial, incluso lo he restaurado a valores de fábrica y sigue igual. se reproducen las grabaciones sin problemas pero los canales de tv se congelan al segundo de empezar a reproducir.

Llevo casi un año con el y siempre ha funcionado bien, es desde hace una semana cuando ha empezado a pasar.

Si pones youtube o cualquier plataforma de streaming va ok, solo me pasa con los canales de movistar +.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

Hola bohonal2.mv 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, podrías por favor comprobar si notas este fallo también en la visualización directamente con el descodificador o si también presentas algún fallo en la conexión a internet al momento de navegar o ver algún contenido en otras Apps.

También te recomendamos que verifiques que cuentas con la ultima actualización del sistema operativo del Amazon Echo Show que encontraras en las propias configuraciones del dispositivo y también intenta borrar el historial y cookies del navegador que estas usando para acceder a la plataforma de Movistar Plus.

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.