Foro

Avatar de eduardo2009
eduardo2009
Más integrado que la RDSI
27-05-2024

problemas con smartwifi y xiaomi

Buenos días tengo problemas para acceder a smartwifi con mi Xiaomi 11. A veces funciona y a veces no cuando no funciona después de poner la contraseña y decirme que me he identificado correctamente sale un mensaje diciendo "ups, algo ha ido mal". sin embargo si lo intento desde otro terminal (samsung) que no sea ese si funciona.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, eduardo2009 

     

    Entendemos lo que nos comentas y como se te informó en mensajes anteriores, nuestros técnicos se encuentran trabajando en una nueva actualización de la App, que solucione este inconveniente por completo. Por el momento no contamos con una fecha estimada en la cual esto pueda ocurrir, pero esperamos que sea cuanto antes. 

      

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de eduardo2009
    eduardo2009
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2024

    No se ha resuelto el problema, porque según decís es un problema de vuestra versión de la app.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola eduardo2009 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola eduardo2009 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Buenos días eduardo2009,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta.  Lamentamos indicarte que, actualmente, tenemos detectada un fallo con la App Smart Wifi y Android 14, ya se está trabajando en una actualización que lo corrija, esperamos que, cuanto antes pueda estar disponible. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola eduardo2009 

     

    ¿Qué versión de Android tienes instalada en el Xiaomi 11?

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola de nuevo, eduardo2009 

     

    Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de eduardo2009
    eduardo2009
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2024

    he probado todo lo que me comentas y sigue sin funcionar.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, eduardo2009 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Desinstala la App.

    - Elimina el caché de tu móvil

    - Instala de nuevo la App y conéctate a la red wifi para acceder a la app.

     

    Un saludo

    Leidy