Foro

rgenoves
Más integrado que la RDSI
05-11-2023

"Mejora tu TV" en contenidos que debería poder ver

Hola. Desde ayer que no puedo acceder al paquete de Deportes de Movistar + de algunos contenidos (es aleatorio). Me aparece el botón de "MEJORA TU TV" y no me deja abrirlo. Curiosamente, otros contenidos de la misma categoría si que me permite verlos (hablamos de partidos de fútbol de la liga o de basquet). 

En teoria está todo bien, desde hace años que puedo ver La Liga desde mis dispositivos móviles (Ordenador y móvil) pero desde ayer, aleatóriamente,  hay contenidos que no. 

Me gustaría saber el motivo y como solucionarlo. Gracias

4 Respuestas

rgenoves
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2023

Ha sido en un ordenador portátil fuera del domicilio, como siempre he hecho. Mis padres lo ven desde su decodificador de casa y yo puedo verlo al mismo tiempo des de Internet. Entiendo que eso es posible, porque siempre ha funcionado así. 

Eliminé todos los dispositivos vinculados para empezar de 0 y me daba el mismo error. creé un nuevo usuario de acceso con otro correo y contraseña, y lo mismo. Lo curioso es que es como aleatorio, no está claro cuál es el criterio por el que unos contenidos se ven y otros no. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

Hola rgenoves 

Hemos comprobado tu contratación y efectivamente tienes miMovistar con Fútbol Total. Al decirnos que no has podido visualizarlo, indícanos si ha sido en una Smart Tv o fuera de tu domicilio si había más de un dispositivo conectado. 

Esperamos tu contestación. 

Un saludo 

Comercial-movistar
    06-11-2023

Hola rgenoves 

Hemos recibido el privado con tus datos. vamos a revisarlo y te informamos.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    05-11-2023

Hola rgenoves 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos por mensaje privado, nombre completo, NIF del titular, teléfono de contacto y el nombre de los contenidos que estás intentando visualizar para poder revisarlo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.