Buenas tardes,
Tengo un problema al volver a instalar la app en mi SmartTV. Siempre funcionó, pero tuve que restaurar la tv a condiciones de fábrica y al instalar la app nuevamente y poner mi usuario y contraseña me aparece el mensaje de "servicio temporalmente no disponible". El caso es que al ver los dispositivos vinculados aparece la TV como uno de ellos. He probado a desinstalar, desvincular dispositivo y apagar router y tv durante más de 10 minutos, pero sigue sin poder conectar. Solamente me ocurre con Movistar, otras como Dazn, Netflix, Prime... funcionan perfectamente. ¿Qué solución me podéis dar?
Saludos
Hola @Jero3
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
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Vale, ¿Avisarán cuando esté la incidencia resuelta? Para comprobar si el error es ese o es otro...
Hola @Jero3
No tenemos información de cuando estará resuelto, si ves que tarda en aparecer la nueva versión, puedes consultar por aquí y te informamos si hay cambios.
Saludos, Isa.
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¿Alguna novedad? Me sigue dando error 3 días después...
Hola, @Jero3
De momento, no tenemos novedad sobre la incidencia que presenta el servicio Movistar+ en dispositivos Android TV y Smart TV. Los expertos continúan trabajando para solventar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.
Saludos.
Laura.
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Sigo sin poder conectarme. ¿Se piensa solucionar en algún momento?
Hola, @Jero3
El área encargada se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible, esperamos contar con nueva información muy pronto. Una vez todo sea solucionado, se te notificará.
Un saludo.
Heiner.
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Un mes después sigue todo igual, yo no lo veo muy normal. ¿Pensáis arreglarlo algún día? Que barato no es...
Hola, @Jero3
Lamentamos el malestar generado.
Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
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Hola, @Jero3
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
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Hola, @Jero3.
Te agradecemos por confirmarnos la versión de la aplicación y que esta esta actualizada. Analizaremos la incidencia buscando una solución.
Un saludo, Dairon.
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¿Habéis encontrado la solución? Porque todavía sigue sin funcionar y aquí nadie dice nada más....
Hola, @Jero3
Por el momento no tenemos novedades sobre la gestión interna realizada, pero indicarte que nuestros especialistas se encuentran trabajando para poder solucionar el inconveniente lo más pronto posible. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que todo se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @Jero3
No olvidamos tu caso y esperamos contar con nueva información por parte del área encargada muy pronto, una vez ocurra, te lo informaremos.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, está bien que al menos no se olvide un problema de un servicio el cual no es nada barato, y que llevo casi dos meses sin poder disfrutar.
Hola, @Jero3
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. informarte que estamos realizando las gestiones necesarias, para que todo quede solucionado lo más pronto posible y nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que ha sido así.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @Jero3
Por favor, intenta instalar nuevamente la App Movistar + en tu Smart TV y accede con tu usuario. Si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
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Buenos días,
Ahora sí que me deja acceder con mi usuario, pero cuando intento ver algo me sale:
"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. [Cod_ error: [CodigoError])".
Espero respuesta con la solución.
Hola, @Jero3
Facilítanos una captura del error, por favor.
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.
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Hola, @Jero3
Perfecto, gracias por facilitarnos la foto solicitada.
Vamos a mantener el seguimiento y tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos.
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Hola, @Jero3
Te ofrecemos una disculpa por la demora en la resolución, pero nuestros técnicos se encuentran trabajando para resolverlo lo antes posible.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
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