Foro

sisc
Mi vida cambió con el ADSL
20-02-2025

se para la reproducción en la app del pc

me esta pasando habitualmente que estoy viendo un partido de la NBA (la mayoría de veces desde el enlace "por si te lo perdiste" del aparatado.. deportes y en en la Guía de canales también)..... y de repente se queda parada la imagen... el reproductor se detiene y si le doy al Play.. no hace caso.. se queda totalmente bloqueado... y entonces me pregunto, para que sirve la app? ... el "véalo cuando quiera"...?

Ya de por sí, el panel de app tanto para pc como dispositivo móvil me parece malísimo.. vengo de vodafone.. y todo era más claro, lógico ... aquí por ejemplo, pongo en el buscador.. NBA.. y me salen los partidos sin ningún orden lógico, no se ven bien las fechas... no se.. un desproposito ... deberían de cuidar esto ya que estamos en el siglo XXI y este tipo de paneles es patético...  

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

Hola, sisc 

Entendemos lo que nos comentas.

Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestra disposición. Por ello, te hemos pedido que realices las comprobaciones informadas. Adicional, válida si por medio de otro navegador pasa lo mismo.

Por otra parte, en el momento en que vuelva a suceder, puedes escribirnos e informarnos el contenido en que se presenta el fallo, el horario en que lo has visto y en lo posible, una imagen del error.

Un saludo.

Andrés.

sisc
    21-02-2025

solo me pasa en el PC y evidentemente no os puedo pasar captura ahora mismo... pues como digo el error no lo presenta siempre... es de forma espontanea ... y sobre la captura del error, pues como te digo es que se queda la imagen congelada, el botón de reproducir activo... le doy al botón y no hace nada...no muestra ningún mensaje de error.

bien, como veo que me vais a pedir que haga + de lo mismo... y viendo que O MISTERIO .. a nadie le pasa lo mismo... pues doy por cerrado el hilo.

creo haberme explicado bien desde el principio, el ruter se ha reiniciado más de una vez y lo dicho... cuando le parece, se corta... insisto, siempre es cuando estoy viendo algún tema de deportes.

si este no es el canal adecuado para solucionar el problema cuando se me vuelva a presentar... os agradecería me indicarais si hay algún tipo de soporte técnico, para poder contactar en el momento del fallo.

Comercial-movistar
    21-02-2025

Hola, sisc 

Gracias por la información aportada.

Te recomendamos realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente, para validar si se solventa el error. Adicional, confírmanos si esto te sucede desde algún otro dispositivo y de ser así, envíanos una imagen del fallo que presentas.

Un saludo.

Andrés.

sisc
    21-02-2025

Perdón, creo que no me he explicado o no se me ha entendido bien....

El error de la aplicación en aleatorio.. es decir, yo veo normalmente la aplicación sin problemas, pero de repente (siempre en viendo algún canal de deporte de movistar y en modo ver en diferido....)... se para la reproducción y no puedo seguir viendolo, me salgo y vuelvo a entrar y esta para la reproducción en el mismo minuto pero sigue igual.. le doy al play y no funciona....

Comercial-movistar
    21-02-2025

Hola sisc 

Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Después de eso desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos e inicia sesión de nuevo.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esas pruebas se soluciona la incidencia.

Un saludo, Vero.

sisc
    21-02-2025

Buenos dias, el contrato es internet, TV y líneas móviles....

Comercial-movistar
    20-02-2025

Hola sisc,

Disculpa, ¿el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV (internet, televisión y líneas móviles) o en streaming?

Un saludo.

sisc
    20-02-2025

SI

Comercial-movistar
    20-02-2025

Hola sisc,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿El servicio que tienes contratado con Movistar es con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.