Hola
soy usuario de yomvi desde hace varios años.
Actualmente sigo una serie diariamente hasa hace 48h en que no se ve.
De hecho se oye pero no se ve
uso chrome que esta ctualizado con todos los plugins actualizados, lo he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y sigue sin verse
he hecho todos los cambios de configuracion que se sugieren en los hilos de internet , y sigue sin verse.
hay alguna solución
gracias
pd: no me admite ni firefox (problemas de pluggins) ni internet explorer (te identificas y se pone a esperar, y sigue esperando, y continua esperando.......
Hola @clusoo
¿Tienes algún plugin instalado para bloquear la publicidad? (tipo uBlock Origin, Adblock...)
En mi caso era eso, se quedaba la pantalla en negro, aunque yo tampoco oía nada. Desactivé uBlock Origin (para Movistar) y ya puedo ver yomvi sin problemas.
sigo sin poder ver nada,solo publicidad
Alguna solucion
gracias
Hola @clusoo
Si has realizado todas las indicaciones facilitadas en este hilo para solucionar la incidencia y sigue igual. Si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clusoo
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu incidencia para informarte sobre ella.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clusoo
El NIF que nos has facilitado no aparece asociado a una línea de Movistar. ¿Has seguido todas las indicaciones que aparecen en el hilo facilitado, has probado a comprobarlo en otro equipo diferente?. Si funciona el servicio en otro equipo diferente tendrías que comprobar tu equipo, desde la comunidad solo te podemos comprobar que estes recibiendo el servicio correctamente pero no podemos comprobar el funcionamiento de tu pc en si.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2018 20:28
Editado 05-03-2018 20:28
Mi nif es [......]
Tengo 4 lineas
Gracias
Hola @ clusoo
Bienvenido a la Comunidad !!
Si nos envías tus datos (nombre, dni y teléfono) en un mensaje privado , comprobamos y podemos ayudarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2018 15:37
Editado 06-03-2018 15:37
Por tercera vez remito mis datos:
3*********************7 *
Antonio ******************************s
6****************************************
a************************************m
( Editados los datos por Seguridad)
Hola @ clusoo
Hemos recibido tus datos , atendemos tu petición lo antes posible y te informamos .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clusoo
Nos informan desde el departamento técnico que no pueden comprobar la configuración de tu equipo, solo revisan que el servicio esté activado correctamente.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo uso chrome y me sigue funcionando igual ¿has instalado algún programa nuevo? ¿alguna extensión en chrome?