Rossi, Lorenzo y Pedrosa retan a Márquez en el Gran Premio Movistar Aragón

BlogCollaborator
832 Visitas

Movistar TV

 

 

 

Marc Márquez, en cabeza del grupo

 

El Mundial de MotoGP se presenta en MotorLand en el momento más igualado de la temporada. La pugna por subir a lo más alto del podio en el GP Movistar Aragón se augura competida tras las últimas buenas actuaciones de Rossi, Pedrosa y Lorenzo, que pondrán difícil a Marc Márquez, tras su caída en San Marino, dar un paso casi definitivo hacia el título.

Marc Márquez (Repsol Honda), tras su caída en San Marino, donde sólo pudo sumar un punto, no podrá lograr matemáticamente su segundo título en MotoGP, pero sí podría dejarlo casi a punto para sellarlo en Motegi. Sin embargo, tras un espectacular inicio de temporada con 10 victorias consecutivas, ha visto como sus principales rivales han empezado a plantarle batalla y sólo ha ganado una de las tres últimas. Dani Pedrosa (Repsol Honda) frenó en Brno la racha de su compañero, mientras que Valentino Rossi (Movistar Yamaha), en San Marino, se reencontró con la victoria en un GP después de 14 meses. Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha), por contra, es el único de los 'cuatro magníficos' que no aún no ha logrado una victoria esta temporada, aunque cerca ha estado y encadena cuatro segundos puestos consecutivos.

En Moto 2, Tito Rabat y Mika Kallio parten como favoritos para disputarse el triunfo. En las tres últimas carreras, el español se llevó la victoria por delante del finlandés y tiene una ventaja sobre él de 22 puntos al frente del liderato. En Moto3, Álex Rins buscará encadenar su tercera victoria consecutiva para seguir recortando distancias sobre el líder Jack Miller, objetivo en el que también se emplea a fondo Álex Márquez, segundo en los dos últimos GPs.

 

DOS TRIPLETES ESPAÑOLES EN MOTORLAND

MotorLand Aragón vivirá su quinto GP dentro del Mundial. En las dos últimas ediciones, hubo triplete español con los triunfos de Márquez y Pedrosa en MotoGP, Terol y Pol Espargaró en Moto2 y Rins y Salom en Moto3. El circuito tiene una longitud de 5,078 km, con 10 curvas a izquierda y 7 a derechas. La recta más larga es de 968 metros.

 

 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR MOTOGP

El jueves comenzarán las emisiones en directo a las 16:00h, con el previo del Gran Premio y la rueda de prensa de los pilotos. El viernes tendrán lugar las primeras sesiones de entrenamiento que comenzarán a partir de las 08:50h para concluir a las 15:50h, momento en el que empezará el primer 'Paddock club' club del fin de semana para ofrecer, hasta las 17:00h, el análisis de la primera jornada. El sábado, desde las 08:50h, Movistar MotoGP volverá en directo con la segunda jornada de entrenamientos, las calificaciones para formar las parrillas de salida y, a las 15:50h, el resumen de la jornada en 'Paddock Club', con las declaraciones de los pilotos y el análisis del equipo de Movistar MotoGP. Y el domingo, el momento más esperado con la lucha por el primer puesto del podio. Desde las 8:30 con los warm ups y después las carreras (11:00h-Moto3, 12:20h-Moto2 y 14:00h-MotoGP) para cerrar con el mejor análisis en 'Paddock club' de 15:05 a 17:00 de la mano de Ernest Riveras, los mejores especialistas y los propios pilotos.

 

En MotorLand se disputará también la última prueba de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. El sábado, Movistar MotoGP ofrecerá en directo la primera carrera a las 16:30 horas, mientras que la segunda se emitirá el domingo a partir de las 17:00 horas.

 

Parrilla Movistar MotoGP para el GP de Aragon

 

PADDOCK CLUB EXTRA
El lunes se emitirá a las 21:00h el habitual especial de 'Paddock Club' para revivir todo lo acontecido en MotorLand, con entrevistas, reportajes, los resúmenes de las carreras y los mejores momentos del GP Movistar Aragón. El martes se ofrecerá un 'Paddock Club Extra' (21:00h) con nuevos reportajes sobre todo lo que rodea el Mundial de MotoGP. A las 23:30 se emitirá la carrera de MotoGP del GP de Aragón de forma íntegra con las señales de las cámaras on board que llevan los pilotos.

 

Álex Crivillé, Ernest riveras y Juan Martínez, en Paddock Club

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTOGP
Siente la velocidad subido a la moto de tu piloto preferido, durante las retransmisiones de Movistar MotoGP (canal 48 de Movistar TV), con seis señales simultáneas en directo que te permiten escoger entre cuatro on board, una aérea y la realización general en las carreras de MotoGP y Moto2. Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico. Además, puedes escoger entre el audio ambiente o la mezcla con los comentarios de Ernest Riveras, Alberto Puig, Alex Crivillé y Juan Martínez.

 

Vive el Mundial en Movistar MotoGP

 

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.