fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Si teneis problemas con e sim, en el 1002 deben forzarte la actualización a la e sim.
a mi de hecho ni me funcionaba y ahora va perfecto, recibo cualquier notificación y con toda libertad funciona el reloj fuera del movil sin hacer nada
saludos
Santiroca Antes de la actualización de la sim tenías el problema de retraso en las notificaciones cuando el iPhone está bloqueado y conectado a red 4G?
es por ir descartando el origen del problema y saber si el problema está en el punto de acceso de telefonica.es o si el problema también en este tema es de la sim.
Yo no tuve problemas en activas los datos en el Watch, es decir activé los datos a la primera sin cambio de sim y sin actualización de sim por parte de movistar pero sin embargo tengo el problema de retraso notificaciones con iPhone bloqueado, que cambiando el punto de acceso a movistar.es me funciona pero si haciendo la actualización sim que comentas sin cambiar el punto de acceso pues sería lo ideal.
Alguien más que tuviera problema en retraso notificaciones con iPhone / pérdida conectividad con iPhone bloqueado y que se le haya resuelto con la actualización por parte de movistar de la sim??
DanielCm Solomon vosotros hicisteis duplicado sim o os hicieron actualización de la sim desde Movistar?
Emilio-Movistar JavierR-Movistar podéis dar luz en este asunto?
Estamos comentando este tema en este hilo:
un saludo
Correcto, tambien me pasaba. Lo mejor es llamar al 1002, desactivarla y que te fuercen actualización. El problema era el reloj
saludos