hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tengo un problema para tener acceso al descuento del 50% de nba league pass, cuando introduzco las credenciales de movistar+ pone todo el rato ha ocurrido un error y no me deja acceder para obtener el código de descuento, llevo mas de una semana llamando al 1004 chat de ayuda etc, quisiera una solución lo antes posible gracias
@JavierR-Movistar Hola Javier tengo exactamente el mismo problema que muchos usuarios pero no sé cómo enviarte mis datos para solucionar el problema.
¿Me podrías indicar, por favor?
Muchas gracias
Yo lo conseguí solucionar ya, pero no por Javier. Envié por Twitter un mensaje privado a Movistar España (@movistar_es) y me contestaron rápido. Me han reseteado el usuario. Me avisaron de ello cuando lo hicieron y al volver a solicitar el descuento por la página de NBA ya se me aplicó el descuento (descuento sólo en el abono anual del 50%, unos 65 euros toda la temporada)...
Eso es lo que quiero yo, el descuento anual de la temporada. Lamentablemente no tengo tuiter así que espero la solución por la otra vía.
Muchas gracias por la aportación!
Yo lo hice gracias a Fede4, efectivamente.
También me contestaron por mail bastante rápido (al día siguiente) en:
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Concretamente, A.M.Martínez. Lo que pasa que esta respuesta no fue la que me lo solucionó, sino la de Twitter...
Ya he hecho la cuenta y he buscado a movistar españa. Creo que me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando una respuesta.
Muchas gracias de nuevo por la información.
Hola @ivan1089,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Atendiendo a estas normas debes esperar a que un momderador atienda tu consulta y solicite datos de ser necesario, de este modo podemos seguir un orden y podemos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Vamos a revisar las claves que tienes asignadas a Movistar + en dispositivos y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola a todos,
Disculpad que no os hayamos respondido hasta ahora. Mi compañero Javier está ausente y no he podido revisar sus mensajes hasta ahora. He respondido a los privados antes de revisar este hilo y veo que algunos ya lo habéis solucionado por twitter. Al resto iré respondiendo a medida que me confirmen la liberación.
Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos.
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Hola. Simplemente mando un mensaje público para poder mandarte por privado mis datos de Movistar+ para poder solucionar el problema de "Custom Login Call Failed". Un saludo.
Buenas,
Los que estabais pendientes de desbloqueo, me indican que ya lo tenéis liberado.
@jprzby, pásame tus datos en un privado, por favor, para desbloquearlo.
Saludos
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Hola, @wonderboy,
Si me envías un privado con los datos, lo miramos.
Gracias. Saludos.
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Te envié ayer por privado mi usuario de Movistar+ y mi DNI.
Disculpa, lo acabo de ver. Lo revisamos.
Saludos.
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Hola soy titular del paquete premium de movistar TV y me quise acoger a la oferta del 50% de descuento que ofrece movistar a sus clientes para una suscripción al nba league pass. A la hora de efectuar el pago me han cobrado la tarifa estándar, a pesar de haber accedido a la suscripción a través de mi nombre y contraseña habitual de movistar. He publicado mi problema en este hilo y he tratado de comunicar este problema por diferentes vías pero nadie me da una solución. Como puedo solucionar este problema? Gracias
Hola, @reveronchico.
Recibido tu privado. Lo revisamos y te decimos cosas.
Saludos.
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Editado 07-12-2018 0:58
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Yo también me encuentro como n este problema. Introduzco mi usuario y me da mensaje de error. No puedo acceder al descuento
Hola, @Miller-Killer,
Contacta conmigo por mensaje privado, aportando los datos necesarios (DNI, usuario de Movistar+ y si fueses cliente de satélite el código de cliente), para que podamos revisarlo.
Gracias. Saludos.
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desde hace unos dias con la ultima version de la app de nba para android (lo veo en un android tv) unicamente me deja visionar los partidos resumidos o descargarlos el resto de opciones de transmision me sale un mensaje "No hay contedido disponible en este momento.Vuelva mas tarde" desde el soporte de nba me dicen que borre datos y cache desinstale y vuelva a instalar pero nada de nada. alguien ha sufrido algun caso similar y lo ha podido solucionar?habria la posibilidad de volver a una version anterior de la app o es imposible?un saludo y gracias
Muy buenas, te he enviado un privado con mis datos pues me surge el mismo problema, espero que me lo puedas desbloquear, muchas gracias.