Editado 23-04-2020 14:58
Editado 23-04-2020 14:58
No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.
No, no hay ninguna modalidad de Fusión que incluya Netflix en calidad SD.
Puedes contratar las modalidades X4 de Fusión que incluyen 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD en ADSL. Disfrutarás del contenido en la máxima calidad que permita tu conexión ADSL.
Sí, en ambas calidades. Las modalidades FUSIÓN X2, incluyen 2 dispositivos simultáneos en calidad de imagen HD. Si quieres verlo en UHD, puedes contratar las modalidades FUSIÓN X4 que además incluyen hasta 4 dispositivos simultáneos.
Para información sobre el funcionamiento de Netflix, consulta en https://help.netflix.com/es-es.
Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión: FUSIÓN 0 X2, FUSIÓN 0 X4, FUSIÓN BASE 10GB X2, FUSIÓN BASE 10GB X4, FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X2, FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X4, TOTAL X2, TOTAL X4 o TOTAL PLUS X2 y TOTAL PLUS X4, integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.
Mantendrás los perfiles tal y como los tuvieras antes de la contratación y podrás seguir accediendo a ellos como hasta ahora.
El decodificador UHD es un dispositivo cuadrado, muy parecido al router Smart WiFi pero de un tamaño más pequeño y tiene grabado UHD en su parte superior.
Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.
Debes contratar una de las modalidades de Fusión compatibles. Si tienes una de las modalidades del nuevo porfolio de Fusión podrás ver los contenidos de Netflix ingresando tu usuario y contraseña de tu cuenta Netflix en el menú habilitado al efecto dentro de Movistar+.
Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de darte de alta en Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir.
A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:
En las 2 siguientes pantallas te solicitará el correo y la contraseña (si ya tienes cuenta de Netflix es muy importante escribir la dirección de correo asociada a tu cuenta actual)
Al introducir la contraseña correcta se muestra la pantalla de confirmación de que has activado tu nueva cuenta a has vinculado la cuenta que ya tenías en Netflix.
Una vez que aceptes, ya puedes ver Netflix.
En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “activar tu usuario”
En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.
Ya soy cliente de Netflix, ¿Cómo vinculo mi cuenta de Netflix?
Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un email a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:
En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono TV y luego en y sigue los pasos que se indican igual que en el punto anterior.
Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.
En el móvil, a través de la App Mi Movistar:
1.Pulsa en el icono TV y luego en
2.Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
3.En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email):
En el ordenador:
1.Accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Activa/Accede a Netflix”
2.Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
3.En el apartado cuenta vendrá tu usuario(email):
No, solo por meter el usuario y contraseña y acceder a la aplicación no cuenta como una visualización.
Solo cuenta como visualización cuando estemos efectivamente reproduciendo un contenido (película, serie, documental, etc,) y solamente durante el tiempo en el que esté reproduciéndose.
Actualmente estamos trabajando en ello. Por el momento no te podemos confirmar pero esperamos que esté a la mayor brevedad posible.
Después de la contratación del paquete Fusión con la modalidad de Netflix elegida, deberás esperar el correo de confirmación enviado desde Netflix y el SMS al móvil principal de Fusión.
A partir de entonces, cuando selecciones el perfil en cuestión, Netflix solicitará que introduzcas el pin que has configurardo en cualquiera de los dispositivos donde uses Netflix.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
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