Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
En esta primera fase puede existir algún retraso en la incorporación de novedades pero lo normal es que se estrenen al mismo tiempo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
pues seguimos esperando sentados, comercial de Movistar. A día de hoy, todavía 37 contenidos de un total de más de 200 que tiene Appletv en su plataforma entre películas, series y documentales. Los mismos que se pusieron en diciembre. Ni uno solo más.
@JavierR-Movistar pues confío en lo que dices y solo sea retraso en el comienzo y en cuanto empiecen a entrar en los próximos días antes de que acabe enero se pongan todos o la gran mayoría, y terminemos enero cono todo o cerca de todo apple tv + en movistar+...
Yo no contaría con ello.
La experiencia con SkyShowtime y con Max es la que es, ¿por qué va a ser diferente con AppleTV+?
A eso sumemos la falta de audio 5.1, pese a estar publicitado.
Y ahora resulta que va "por fases" pero eso no te lo dicen.
"AppleTV+ llega a Movistar Plus+"
"AppleTV+ está en Movistar"
Que sean honestos y digan que no todo AppleTV+ está en Movistar y que han añadido lo que han querido, dando un servicio incompleto.
Pero la subida bien que está aplicada.
En fin, otra más.
Se acaban los calificativos, ¿Hacia donde vas Movistar?
Al final habrá gente que se abone por separado a Apple TV+ o a otros, para poder ver nuevas temporadas de algo que siguen y que no se les facilita en Movistar pese a estar incluido.
Por favor, NO metan sus manos en Filmin, es demasiado bueno para fastidiarlo.
Señor JavierR-Movistar, dice usted que en la primera fase puede existir algún retraso en la incorporación de novedades, entonces, cuanto dura la primera fase de integración de Sky Showtime, en la que algunas series cuando se estrena un capítulo en una semana, no lo ponen hasta la semana siguiente junto con el de esa semana, sin ir mas lejos, esta semana en la serie Landman han puesto el capítulo 9 que era el de la semana pasada (confirmado por un amigo que tiene Sky Showtime y lo pudo ver) y el 10 que es el de esta, y no es la primera vez y la primera serie con la que ocurre.
No vengáis con milongas y asumid que la integración de las plataformas externas está siendo una chapuza continua. Lo que me fastidia es que me di de baja de Sky pagando la mitad de la cuota para siempre por la supuesta integración con Movistar a la que le pago mas de 200€ al mes.
@franvillalba72 Yo sigo pagando media cuota de SkyShowtime porque quiero utilizar la aplicación de esa empresa y no deseo prescindir de parte de sus contenidos ni de lo que ahora tienen en UHD.
No cancelé Max hasta ver que podía utilizar la aplicación de Max. La integraciones, o se hacen bien o mejor dejarlas y que cada cual se apunte por su cuenta a lo que desee.
yo tengo esperanzas en apple tv + y espero que antes de acabar el mes añadan el resto o la gran mayoria del reto de contenido que les falta, les queda medio mes para hacerlo....
Editado 18-01-2025 1:03
Editado 18-01-2025 1:03
Lo que necesitamos es poder acceder a la App de Apple TV+, que es donde está todo y donde podemos obtener la mejor calidad de imagen y sonido.
Yo lo veo como única solución, si lo pretenden integrar, con las experiencias de otros caos, nos quedan muchos meses por delante sin tener mucho contenido de Apple tv
Se ha estrenado "Separación" T2 en Apple TV+ pero en Movistar Plus no hay rastro de esa nueva temporada de una serie que es de las más vistas y aclamadas de la plataforma de Apple.
Estoy esperando. Los que se fiaron y se dieron de baja de Apple TV+ también estarán esperando.
@Fco63 pues justamente ayer, anunciaban en el menú de movistar+ esta segunda temporada de esta serie, por eso estaba dispuesto de que reiniciaras el desco o algo así, porque justamente esa temporada si la habían puesto pero he sido cauto y primero he vuelto a mirarlo al menú y ya ese anuncio no estaba, y como bien dices entrando en la plataforma desde movistar+ no aparece la segunda temporada, pero ya te digo que ayer estaba hasta anunciada, así que creo que esa temporada no van a tardar en ponerla, es más creo que pondran antes esa temporada que el documental que quiero yo ver de Selena Gómez, es más creo que este documental todavía le queda un largo tiempo para que le pongan, o por lo menos intuyo, menos mal que tengo un montón de series y películas en todas las plataformas que tengo, en su mayoría dentro de movistar+
Mañana se cumple un mes desde que metieron las primeras 37 cosas de contenido de apple tv+ así que esperemos que metan más, bueno es que en realidad, lo de meterlo escalonadamente durante enero, se puede descartar ya que solo queda12 días de enero...
Me pareció ver el primer capitulo de la segunda temporada el otro día pero ha desaparecido.
Esta es la "maravillosa" integración de contenidos de AppleTV+ en Movistar+.
Un mes después falta la mayoría de contenido, y falta el audio 5.1.
Y de momento solución ninguna.
Cuando un fabricante o comerciante, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hace alegaciones falsas o manifiesta características inciertas sobre los mismos, pudiendo causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores.Dice el Art 282 del código penal
Estamos en esta situación Movistar?
@jbrusau yo creo que según como se lo tome cada uno, en mi caso que aún no me he puesto con nada de apple tv+ porque estoy con series y películas de otras plataformas que tenía por ver, por el momento no me ha afectado demasiado, peor quien quiera ver una de las series de apple le estará afectando un montón, es más yo en nada de tiempo me gustaría ver algunas cosas de apple tv + y si no estan tambien me va a afectar un montón sobre todo después de ver que hoy que se cumple un mes de que se estreno la plataforma en movistar+ aún solo tienen los primeros 37 contenidos que pusieron hace un mes, y encima anuncien nuevas temporadas como la segunda de separación resulta que no está, pues si que tiene una gravedad bastante alta...
@Fco63 ha escrito:
Se ha estrenado "Separación" T2 en Apple TV+ pero en Movistar Plus no hay rastro de esa nueva temporada de una serie que es de las más vistas y aclamadas de la plataforma de Apple.
Estoy esperando. Los que se fiaron y se dieron de baja de Apple TV+ también estarán esperando.
Buenas tardes.
Hubo una incidencia con este contenido y durante el día de hoy, volverá a estar disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar si yo estoy notando que están apareciendo títulos nuevos aunque están que aparecen y desaparecen y cuando aparecen por el momento no se puede entrar a ellos, espero que esto serán incidencias que sucedan al meter los contenidos, pero bueno quiero imaginar que esto significa que por fin después de un mes ya estáis metiendo más contenidos...
¿Y la posibi9lidad de usar su propia app?
En ella se puede ver en 4K y Dolby Vision
finalmente lo de ayer lo tomo como un espejismo, o mejor dicho, estarían haciendo pruebas de nuevos contenidos que van a meter, pero el caso es que al final hoy seguimos con los 37 contenidos con los que empezaron hace ya más de un mes, el 20 de diciembre...
No han aparecido títulos nuevos, seguimos igual que hace un mes
Le van a caer los dientes al moderador
confio que el nuevo presidente de telefónica limpie la casa de ineptos
Editado 21-01-2025 22:12
Editado 21-01-2025 22:12
@JavierR-Movistar Veo que hay dos episodios nuevos, me alegro de que no tarde demasiado, aunque lo suyo sería acceder como con otras plataformas incluidas en el precio, es decir, con su App, ya sea integrada o no en el deco.
En cualquier caso, gracias por responder e informarnos.
Lo triste es que en 2026 todavía faltarán cosas. ¿Es tan difícil dar acceso a su app?