Como todos los años, hemos activado el ADSL en la linea de vacaciones. Y, como todos los años, la ponen a 1Mbps. Cada año, el técnico de Movistar mide la atenuación y los parámetros de la lines, y confirma que la lines es capaz de recibir 6Mbps., pues hace unos años, Movistar re-cableó la linea interior de la vivienda para mejorar la calidad del bucle. Cuando llamo para poner una "Avería" para que me suban la velocidad a 6Mbps., el técnico me dice que desde averías, o desde altas no pueden subir la velocidad ellos por temas administrativos, y que llame al 1004, hable con un "Comercial" y que se lo explique para que me lo suban. Este año el número del Caso de Averías es 20180131858901/1. Y el técnico me ha pedido que, por favor, anule la avería, lo cual acabo de hacer, y que llame al 1004. Los operarios del 1004 sólo saben que la linea es 1Mbps. y ahí se quedan. Cada año, año tras año, es una lucha para que me lo suban. Al final siempre me lo suben, pero es una verdadera lucha. ¿Me pueden ayudar Vds. por favor? No sólo para subir la velocidad, sino también para cambiar la calificación de la caja del edificio para que no tengamos que pasar por este mismo Calvario todos los años, año tras año. Repito que han medido los parámetros de la linea, incluidas la atenuación, y lo hacen cada año, y lo han vuelto a hacer éste año, y la linea puede soportar los al menos 6Mbps. más que perfectamente. Muchas gracias por su ayuda por adelantado.
... Mostrar más