Foro
Buenos días, AlvaroPerez2
Te avanzo la respuesta.
Efectivamente, "Premium" son las contrataciones superiores de Movistar+. Con esa misma denominación o bien con su equivalente actual, Fusión Total Plus (vigente desde octubre de 2018) para los Servicios Fusión por IPTV o Televisión por Internet y conexiones por Fibra o ADSL.
Yo estoy en tú mismo caso. Mi contrato es un Fusión Total Plus X4 (Con NETFLIX incluido). Desde esta misma mañana ya tengo accesible el nuevo dial Movistar
- Dial 57, Movistar Golf HD
- Dial 58, Movistar Fórmula1 2020 HD
- Dial 59, DAZN 1 HD
- Dial 60, DAZN 2 HD
- Dial 61, Eurosport 1 HD
- Dial 62, Eurosport 2 HD
El primer Evento DAZN está previsto para las 15,00 horas de hoy. Por otra parte, desde el Canal # Vamos, a partir de las 20:00 horas, partido de la Euroliga de baloncesto T20/21, entre Maccabi y Real Madrid.
¿Comprobaste si ya tienes activos los nuevos diales? Si no fuese así desde el siguiente enlace dispones de más información
Un Saludo 🙂
Hola buenas tardes soy usuario de dazn porque veo la Euroliga me gustaría saber si Movistar tiene intención de echar todos los partidos de la Euroliga cómo hace dazn o solo cuando juegue los equipos españoles muchas gracias por atenderme y saludos
- Comercial.Global_movistar22-01-2021Moderator
Hola DiegoAlvarez75
Ahora mismo se está trabajando en la integración con la oferta actual, de manera que la incorporación de contenidos se va a realizar de manera progresiva. En este post tienes más información sobre este tema.
En relación a tu consulta, aún no disponemos de información. En el momento en que dispongamos de ella, se comunicará por los canales oficiales.
Saludos
Pilar