Foro
Hola, Isa1962
Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre del cliente, DNI y teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Ya que no pueden cambiar el descodificador, por lo menos vuelvan vds a emitir en HD, como venían haciendo hasta ahora, porque la calidad actual es más que pésima.
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isa1962
Entendemos lo que nos comentas.
Ten en cuenta que, se está incorporando de manera progresiva la calidad HD en los canales de la TDT. En cuanto contemos con más novedades, lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Isa196217-06-2024Yo probé el VDSL
Los de TDT son los únicos canales que se pueden ver en HD , el resto se supone que con el I-PLUS, que es el descodificador que tengo y que en su día precisamente era para ver los canales en HD, ahora ya no funciona y tampoco creo que tengan vds. mucho interes en arreglarlo.
- Comercial-movistar18-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Isa1962
Entendemos tu malestar.
Con respecto a tu queja por la desaparición de canales en HD informarte que por limitaciones del espacio satelital no se podrán ofrecer determinados canales en HD en nuestra oferta de TV por satélite, pasando estos a ser ofrecidos en calidad SD. No obstante, no pierdes ningún canal de tu oferta, ya que vas a mantener los mismos canales de los que disfrutas (y en los mismos diales). Además, podrás seguir accediendo a los canales en HD si lo haces a través de una Smart TV desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos o en cualquier dispositivo móvil en el que tengas instalado Movsitar Plus +.
Un saludo, Vero.