Hola, llevo toda la semana intentando cada día el ponerle nombre a mis dispositivos vinculados en Movistar plus, entro en mi cuenta -dispositivos y cuando le voy a cambiar el nombre, sale un mensaje de aviso que nones posible realizar el cambio en estos momentos, que lo intente más tarde, pero lleva así toda la semana y no me deja ponerles nombres, hablé con el 1002, hicimos varias comprobaciones, desinstalamos e instalamos la app Movistar plus de nuevo, probamos desde varios dispositivos distintos, lo hicimos sin estar conectados a la wifi, probamos desde un pc de mesa desde la web Movistar plus, y nada, siempre sale el mismo mensaje y no deja ponerles nombres,me dicen desde el 1002 que contacte por la comunidad para que un técnico me dé soporte, espero vuestra respuesta. Un saludo
Hola @MarioGomezMerchan24
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Te sugerimos que borres tus dispositivos vinculados desde la App a través del menú Mi cuenta > Dispositivos o desde la Web si lo deseas hacer desde un ordenador.
Desinstala la App y la vuelves a descargar. Es importante que esté instalada la última versión.
Te animamos a que accedas a este post, esperamos que te resulte de gran utilidad.
Si no consigues modificar el nombre de tus dispositivos vinculados debes notificarlo a través de este enlace.
Un saludo, Llanos
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Hola, he probado a hacer los pasos que me decís y sigue sin funcionar, a otro cliente de Movistar le pasa lo mismo hemos probado,y le sale mismo error, no veo en el enlace que me indicais para comunicar la incidencia, donde debo hacerlo. Espero vuestra respuesta. Un saludo
Hola @MarioGomezMerchan24,
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es con televisión, internet y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
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Hola, tengo paquete Movistar con linea móvil e internet.un saludo
Hola @MarioGomezMerchan24,
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router unos 10 minutos, vuelve a iniciar sesión y comprueba si te deja editarlos.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia.
Un saludo.
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Hola @MarioGomezMerchan24,
Estamos pendientes de que nos indiques si sigues con la incidencia al renombrar los dispositivos en Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo. Marta.
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Hola, aún no os he dicho nada porque no tengo manera de acceder al router estos días, en cuanto pueda comprobarlo, lo haré y os diré al respecto. Un saludo
Hola @MarioGomezMerchan24,
De acuerdo, cuando hagas las comprobaciones nos indicas si sigue la incidencia o no.
Un saludo.
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