Hola,
Tengo el deco normal (no el UHD) y el interfaz aun no se ha actualizado.
He leido en la nota de prensa que "os presentamos la nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra" pero ningún amigo que tiene ADSL ha visto aun esta nueva interfaz, solo los del deco UHD.
Esto es así y está mal la nota de prensa?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @JoMiSan
Tal como adelantaban diferentes informaciones la nueva interfaz Movistar, esta sólo se aplicará con los nuevos 'desco' UHD : Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD
Por ejemplo en el Post publicado en Movisfera el último jueves del mes pasado de septiembre, día 27
'Si hace unos días os hablábamos de la nueva interfaz para SmartTV, hoy os presentamos la nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD cableado o Smart WiFi.'
Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD
Explicación adicional y publicada en otro Hilo el viernes 21 de septiembre por @LJS (Movistar)
'De momento, (la nueva interfaz) sólo es para dispositivos de pantalla grande, es decir, Smart TV's y Descos UHD. El resto de dispositivos (smartphones, tablets y PC's) y los descos HD seguirán con la interface actual.
Los primeros porque su paradigma de navegación es diferente al de un televisor mediante un mando a distancia y los descos HD porque este nuevo diseño del menú tiene más carga de gráficos y precisa de la capacidad de proceso de los descos UHD para poder manejarlo y que la navegación sea fluida.
En todo caso, este y todos los diseños de menú están en constante evolución y se irán adaptando, tanto para mejorar temas de usabilidad como para facilitar y hacer más eficiente la gestión.
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Un Saludo
Entonces NADIE con ADSL puede tener ese nuevo interfaz.
No entiendo porque engañar en el comunicado de prensa.
Gracias.
@JoMiSan ha escrito:
Entonces NADIE con ADSL puede tener ese nuevo interfaz.
No entiendo porque engañar en el comunicado de prensa.
Gracias.
Creo que sería más correcto indicar:
'Accesible a la nueva interfaz Movistar TODOS aquellos clientes, con Servicio de TV por IPTV (Smart TV con Televisores compatibles y/o cualquiera de los dos desco UHD), independiente que sus conexiones o líneas Movistar sean por Fibra Óptica o ADSL (Cobre) '
Correcto!!!
Porque una cosa, se puede pedir de alguna manera alguno de los decos UHD teniendo ADSL?? Aun no me llega la fibra.
Editado 24-10-2018 17:24
Editado 24-10-2018 17:24
Por supuesto que sí.
Info que figura en la propia pagina de contratación del Descodificador UHD , sección 'preguntas frecuentes'
Solo los clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ tanto con cobre como con fibra, podrán contratar el Descodificador UHD. Esto es factible, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo.
Evidentemente el máximo rendimiento con los nuevos 'desco' UHD si se cumplen las siguientes tres condiciones.
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
Pero, repito, para Servicio de TV por IPTV, nuevo Descodificador UHD , también compatible para aquellas conexiones por ADSL (Cobre)
Un Saludo
Pues intente pedirlo por la web y me decía que no era posible a no disponer de fibra.
¿Cuál de los dos desco?
¿El Descodificador UHD Smart WiFi o el otro Descodificador UHD?
Recuerda que el primero de los dos permite el conexionado inalámbrico via Wifi Plus (5 GHz) y para ello es importante contar como equipo principal un Router Smart WiFi (que incluye ese tipo de conexionado Wifi Plus) pero que , ese equipo en concreto, es únicamente compatible con conexiones por Fibra Optica
Para contratar el otro desco UHD, Descodificador UHD (cableado) , precisarás de la ayuda de uno de los Moderadores