Foro
10 Respuestas
- Francisco Redondo Muñoz01-11-2024Más integrado que la RDSI
Bueno, pues al fin lo he solucionado, para los que tenéis el mismo problema os cuento.
Vais a Movistar.es a mi cuenta.
Cuando halláis entrado en vuestra cuenta os vais a mis productos , televisión y veis lo que tenéis contratado.
En esa página en la parte de la derecha , gestionar Max y allí os suscribis.
Espero que os sirva de ayuda
- AlbertoLaraHernández01-11-2024Yo probé el VDSL
La mejor solución es que os deís de baja del paquete de ficción de Movistar y contrateís HBO directamente. La inutilidad de Movistar es la de siempre, a pesar de costar un riñon y la calidad del streaming es inferior al de la plataforma original
Agradecería enormemente que se identifique para poder dirigirme a usted, ya que otros compañeros suyos así lo hacen.
No obstante y con toda la educación posible despues de la mala atención que me ha proporcionado me gustaría indicarle, y así podrá usted corroborarlo que su compañera Karen no me informo de esta situación.
Agradecería en mis siguientes incidencias que me sean informadas correctamente desde un primer momento, ya que como comprenderá no es a mí como cliente suyo tener que estar indagando porque no recibo el correspondiente servicio contratado.
Aprovecho para agradecerle su gran amabilidad y que pase usted un buen día.
- jlamalf01-11-2024Yo probé el VDSL
Parece que no se quieren enterar que no es un problema de los decos, simplemente que desde hace dos semanas Movistar no está cargando los contenidos nuevos de MAX, ni series, ni documentales, ni películas, Que en la aplicación de MAX si están.
Un saludo
Buenos días.:
He seguido las indicaciones y continuo sin poder acceder a los nuevos episodios, por lo que agradecería una solución adecuada, ya que el retraso del capítulo 5 es de dos semanas ya.
Saludos
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola jlamalf
Sentimos tu disconformidad. En este hilo de nuestra Comunidad Movistar queda constancia de tu queja.
Te informamos que en el descodificador, dentro de la sección dedicada de Max, se encuentra su catálogo completo con los contenidos más destacados y algunas de las calles disponibles en la app Max.
Por favor, con el fin de restablecer el correcto servicio, desconecta el desco al menos durante 5 minutos de la corriente eléctrica lo y lo vuelves a encender. Igualmente te sugerimos que desinstales la APP MAX y la vuelves a descargar.
Un saludo. Llanos
- jlamalf31-10-2024Yo probé el VDSL
Sí en varias series más, como Found, o películas como la trampa. Han dejado de cargar los contenidos en MAX, es algo muy extraño.
Un saludo
- LolaCabrera9231-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
En otras series también hay problemas?
- jlamalf31-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas Tardes. Como podéis decir que se actualizan de manera progresiva, si hace casi dos semanas que no se carga nada nuevo en el deco de MAX.
Un saludo
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Francisco Redondo Muñoz
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por ahora, no podemos proporcionar una fecha exacta para la subida de los capítulos, ya que se están actualizando e incorporando de manera progresiva a la plataforma de MAX con Movistar+. Esperamos que estos episodios estén disponibles muy pronto.
Saludos,
Karen.