Foro

Avatar de Francisco Redondo Muñoz
Francisco Redondo Muñoz
Más integrado que la RDSI
31-10-2024

Nuevos Capítulos serie From

Buenas tardes:

Por favor quería saber cuando van a estar disponibles los capítulos 5 y 6 de la serie From, ya que en Movistar sólo aparece hasta el 4, y sin embargo en la plataforma de HBO únicamente aparecen el 5 y el 6 también.

Gracias de antemano por su ayuda

 

10 Respuestas

  • Avatar de Francisco Redondo Muñoz
    Francisco Redondo Muñoz
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2024

    Bueno, pues al fin lo he solucionado, para los que tenéis el mismo problema os cuento.

     

    Vais a Movistar.es a mi cuenta.

    Cuando halláis entrado en vuestra cuenta os vais a mis productos , televisión y veis lo que tenéis contratado.

    En esa página en la parte de la derecha , gestionar Max y allí os suscribis.

    Espero que os sirva de ayuda 

  • La mejor solución es que os deís de baja del paquete de ficción de Movistar y contrateís HBO directamente. La inutilidad de Movistar es la de siempre, a pesar de costar un riñon y la calidad del streaming es inferior al de la plataforma original

  • Avatar de Francisco Redondo Muñoz
    Francisco Redondo Muñoz
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2024

    Agradecería enormemente que se identifique para poder dirigirme a usted, ya que otros compañeros suyos así lo hacen.

    No obstante y con toda la educación posible despues de la mala atención que me ha proporcionado me gustaría indicarle, y así podrá usted corroborarlo que su compañera Karen no me informo de esta situación.

     

    Agradecería en mis siguientes incidencias que me sean informadas correctamente desde un primer momento, ya que como comprenderá no es a mí como cliente suyo tener que estar indagando porque no recibo el correspondiente servicio contratado.

    Aprovecho para agradecerle su gran amabilidad y que pase usted un buen día.

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

    Parece que no se quieren enterar que no es un problema de los decos, simplemente que desde hace dos semanas Movistar no está cargando los contenidos nuevos de MAX, ni series, ni documentales, ni películas,  Que en la aplicación de MAX si están.

    Un saludo 

  • Avatar de Francisco Redondo Muñoz
    Francisco Redondo Muñoz
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2024

    Buenos días.:

    He seguido las indicaciones y continuo sin poder acceder a los nuevos episodios, por lo que agradecería una solución adecuada, ya que el retraso del capítulo 5 es de dos semanas ya.

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola jlamalf 

     

    Sentimos tu disconformidad. En este hilo de nuestra Comunidad Movistar queda constancia de tu queja.

     

    Te informamos que en el descodificador, dentro de la sección dedicada de Max, se encuentra su catálogo completo con los contenidos más destacados y algunas de las calles disponibles en la app Max. 

     

    Por favor, con el fin de restablecer el correcto servicio, desconecta el desco al menos durante 5 minutos de la corriente eléctrica lo y lo vuelves a encender. Igualmente te sugerimos que desinstales la APP MAX y la vuelves a descargar.

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

    Sí en varias series más, como Found, o películas como la trampa. Han dejado de cargar los contenidos en MAX, es algo muy extraño.

    Un saludo

  • Avatar de LolaCabrera92
    LolaCabrera92
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2024

    En otras series también hay problemas?

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

    Buenas Tardes. Como podéis decir que se actualizan de manera progresiva, si hace casi dos semanas que no se carga nada nuevo en el deco de MAX.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, Francisco Redondo Muñoz 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Por ahora, no podemos proporcionar una fecha exacta para la subida de los capítulos, ya que se están actualizando e incorporando de manera progresiva a la plataforma de MAX con Movistar+. Esperamos que estos episodios estén disponibles muy pronto.

     

    Saludos,
    Karen.