Pobre integración de HBO Max

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Pobre integración de HBO Max

Hola,

La integración de HBOMax dentro de Movistar+ deja bastante que desear, pese a que se anunció como "garantizando la mejor experiencia para el usuario", la realidad es bien diferente. https://comunicacion.movistarplus.es/nota-de-prensa/movistar-plus-y-warner-bros-discovery-alcanzan-u...

 

Por un lado falta contenido, pero además la ausencia de contenido UHD o sonido Dolby Atmos hace que la experiencia a través de Movistar+ no sea "la mejor experiencia para el usuario". Esa experiencia sigue estando en la propia app de HBO Max.

Luego hay contenido etiquetado erroneamente. Contenido donde se indica sonido Dolby (5.1) pero luego no encontramos el tradicional estéreo, contenido que si tiene audio 5.1 en la propia app de HBOMax. Por ejemplo The Regime indica audio Dolby, pero este es inexistente. Lo mismo en la serie Las Chicas del Autobús.

¿Tendrá el contenido de HBOMax audio 5.1 o Atmos en Movistar+ al igual que en la app de HBOMax?

¿Tendrá el contenido de HBOMax calidad UHD y HDR/Dolby Vision en Movistar+ como lo tiene en la app de HBOMax?

¿Dispondrán los contenidos de subítulos automáticos cuando es necesario como en la app de HBOMax?

 

Si las respuestas a estas preguntas es "no" entonces no será "la mejor experiencia para el usuario" como se anunció con la integración de HBOMax.

Esas preguntas necesitan respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tatoadsl 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que se está trabajando para mejorar tanto en calidad como en contenidos, si alguno no está es porque se está cargando todo el contenido, pero tendremos todo y todo en VO. Te dejamos el siguiente Post informativo actualizado a fecha de 08/04/24. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por la respuesta.

 

Pero no se han respondido a las preguntas:

¿Tendrán los contenidos de HBOMax en Movistar+ audio 5.1 o Atmos y estarán en 4K como están disponibles en la app de HBO Max?

Mensaje 3 de 9
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tatoadsl 

Disculpa la demora en responder. Informarte que Movistar+ ha actualizado su aplicación para poder servir contenidos en 4K HDR y Dolby 5.11. Además, algunos títulos indican que están disponibles en Dolby Atmos1. Para disfrutar de estos contenidos en alta calidad, debes tener en cuenta que necesitarás una Smart TV 4K y un ancho de banda mínimo de 15 Mb2.

Espero que esta información te sea útil y disfrutes de tus programas favoritos en HBO Max a través de Movistar Plus+ con la mejor calidad de imagen y sonido. 😊

Saludos, Xavier.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Hola,

No he preguntado si la aplicación de Movistar+ permite tener contenidos en 4K HDR y Dolby 5.1, eso ya se que lo permite puesto que hay contenidos que así lo están.

La pregunta es por qué hay contenidos de HBOMax que HBO Max si que tiene con esta calidad en su aplicación pero en Movistar+ no lo están.

Incluso hay contenidos marcados como con audio Dolby 5.1 (como la serie The Regime y muchisimos otros) pero que luego no lo tienen.

Esa es la pregunta, simple y sencilla.

Mensaje 5 de 9
403 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todo lo que comentas es así. Tiene toda la pinta que va a ser como Disney y Amazon a través del Deco Movistar que carece de UHD, siendo mejor tener la suscripción a la plataforma original

Mensaje 6 de 9
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl 

 

Entendemos lo que nos comentas. Como se te ha informado anteriormente, se está trabajando para agregar las funcionalidades y la calidad en la visualización de los contenidos de HBO Max.

 

Cualquier novedad con respecto a estas actualizaciones, se irán publicando o informando por nuestros medios de comunicación habituales.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
348 Visitas
ajlopezrojo
Mi vida cambió con el ADSL

Todo lo que comentas es correcto. En un principio no había ni audio en versión original, aunque afortunadamente esto ya lo han resuelto.

Una pena que no podamos disfrutar de las prestaciones de imagen UHD y sonido 5.1 o 5.11 que si tiene la app de HBO MAX.

Yo también he abierto anteriormente una queja/comentario similar al tuyo. 

Saludos,

Mensaje 8 de 9
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando por añadir de manera progresiva todas las funcionalidades del servicio HBO Max. Esperamos que todo esté regularizado lo antes posible. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
304 Visitas