Abrir puertos huawei b315s-22

Highlighted
Abrir puertos huawei b315s-22

Buenos dias;

He leido varios hilos para poder abrir los puertos de mi router AFR huawei b 315s-22 para acceder a mis camaras de seguridad y aunque hago lo que indicais no consigo entrar desde el exterior. Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Abrir puertos huawei b315s-22

Buenos Días JavierTebar Bienvenido a la Comunidad

Una vez que has accedido a la configuración del router tienes que seguir los siguientes pasos:

- Configuración

- Seguridad

- Se desplegará la opción de Servidor Virtual

-Añades los puertos necesarios pulsando en el botón de "Añadir" .Es importante que selecciones la opción de "Activado" antes de darle al OK

-Una vez finalizado pulsas "Aplicar".

La cámara IP, ¿como esta conectada al router de Movistar? ¿por cable o por WiFi?

Saludos

María Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
Highlighted

Las camaras estan conectadas por cable a un videograbador 

Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Highlighted

Ya esta solucionado

Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Highlighted

Buenas Tardes JavierTebar

Nos alegramos que hayas podido solucionarlo.

Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.

Saludos

María Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas