Antena router Movistar Huawei B315

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Antena router Movistar Huawei B315
Hola, no se si estaré en el lugar correcto, desde el sábado estoy con el router de movistar del servicio "Movistar Radio", el Huawei B315, en el lugar donde lo he colocado teniendo en cuenta no tener cerca otros aparatos la señal que me llega al móvil (dejándolo y mirando un par de minutos después) es de 4g con todas las rayas, a veces bajando a 4 y la velocidad de descarga de la conexión varía entre 3 y 5 megas, en ocasiones ha llegado a 9 y medio, mi consulta es.. Me ayudaría a estabilizar la velocidad en un punto alto comprar unas antenas que entren en la misma frecuencia y poniéndolas en las ranuras que tiene el router para ello? Siendo así ya he visto que no hay unas antenas oficiales para dicho router, alguna recomendación? Un saludo.
Mensaje 1 de 41
7.866 Visitas
40 RESPUESTAS 40
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Screenshot_20190419-170731.png

 Sigo aún a la espera, mando una captura para que veáis como me esta yendo, un saludo. 

Mensaje 26 de 41
2.003 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierBravoBarros!

 

Hemos vuelto a reiterar la avería y seguimos a la espera de que nos actualicen la información de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
1.976 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Hola, voy informando, llamó ayer el técnico para quedar hoy a las 16:30, hace un par de horas llamó para decir que intentaría venir por la mañana, espero que llegue en el momento que vaya mal y no cuando me vaya bien para decir aquí no pasa nada y me voy dejando todo igual, ya que el problema es la estabilidad de la conexión de tirarse una hora sin conectarse, caerse seguido, velocidades que de repente son como las de las capturas que fui haciendo.. Esas cosas si llega y pasa 5 minutos mirando algo no lo va comprobar tampoco ya que es muy común la situación pero el rato que esté aquí lo puede aguantar, igual que el teléfono de casa que se corta en plena llamada pero eso no quiere decir que se corte cada vez que se está en una llamada, un saludo.

Mensaje 28 de 41
1.954 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Hoy al final apareció a eso de las 4.. El router en el mismo sitio, ni lo movió, hizo comprobación con el móvil conectado al WiFi para ver la calidad de la señal dijo que podría poner una antena pero que es mucho lío, que lo mueva buscando el mejor sitio y se fue, es decir, estoy como al principio, desta vez se que no me la puso por que es mucho lio que hay que hacer un agujero y no se que más dijo, que lo mueva y donde mejor vaya lo deje ahí.. Parece muy obvio pero lo recalcaré, no necesito un técnico para llegar a la "solución" de mover el router, eso fue lo primero que hice yo al tenerlo.. Y eso no me soluciona el problema, si en este hilo se va hacer algo nuevo por mi perfecto, si se va abrir otra incidencia para pasar un mes esperando al técnico y que no haga nada al venir pues se podría dar por cerrado, un saludo. 

Mensaje 29 de 41
1.944 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo FranciscoJavierBravoBarros!

 

Siento la tardanza en responderte. Desde aquí podemos abrirte una nueva incidencia, pero no te podemos garantizar si te van a indicar lo mismo o van a hacer algo más de lo que han hecho.

¿Lo de instalar una antena en el exterior, te explico por qué era mucho lío?¿Se desplazó el mismo técnico o fueron distintos?

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
1.909 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

El que vino fue la primera vez que lo vi, dijo que para eso que habría que hacer un agujero en la pared y que si lo hiciese me quedaría con un router estático, que desta forma que está ahora dentro de España podría llevarlo donde quisiera al salir de vacaciones que fuese probando a cambiarlo de sitio y ya, que a parte de la antena que no sabía de otra solución pero que probase a hacer lo de mover

Mensaje 31 de 41
1.900 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierBravoBarros!

 

Gracias por la información aportada, sigo con tu caso. Voy a pasar a consulta para buscar otras opciones y seguir ayudándote en tu incidencia.

En cuanto tenga alguna novedad, te informaré.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
1.873 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo FranciscoJavierBravoBarros,

 

Tras consultar, han tramitado una nueva avería para ver si es viable instalar una antena externa. Los técnicos se pondrán en contacto contigo.

Quedamos a la espera de que nos informes como resulta esta nueva visita.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
1.839 Visitas
DRC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te recomiendo ir a la pagina de wonect y comprate una antena, si no te fías, pues en amazon.

El lio es el mismo que el de una antena de cualquier tipo (de satelite, de tv, etc), pasar el cable, o en este caso los 2 cables ya que son antenas MIMO las que van bien con este tipo de routers. Pero lo unico, intentar que sea lo más corto posible ya que el cable pierde señal, por ejemplo maximo 10 metros para un cable estandar. Y colocarla lo mas alta posible mirando a la antena mas cercana, y si no sabes donde esta pues vas girando y probando.

 

Yo intente varias veces que me lo pusieran ellos, pero nada, lo mismo, o tienes la suerte de dar con un tecnico competente que tenga ganas de trabajar, o te dan ese tipo de respuestas que te han dado a ti...

 

Ahora estoy esperando a juntar el dinero para comprar una, pero me repatea que porque los cables de la linea estandar (adsl) que van a mi zona estan literalmente tocando el suelo y despeluchados en toda la calle donde vivo pues tengo que poner internet radio. A quien sea de por Cambrils que se pase por la avencida diputacio a la altura del numero 125 al 140 y vera lo que es dejadez de una instalación, y ademas como no quieren reconectar a la centralita de cambrils-vilafortuny que esta a menos de 1 km, pues conectan a la de cambril centro que está a 6 km. Esto explicado por los propios tecnicos como si fuera una cosa inevitable.... Y encima te dicen, tranquilo, dentro de 15 años cuando pongan fibra optica esto no pasara.... Ahh que guay.

 

En fin animo, no eres el unico en situación similar.

Mensaje 34 de 41
1.830 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Al menos yo no he tenido ningún tipo de novedad, sigo en la situación de hace ya dos meses, esperando a ver si ponen una antena (el técnico ya ha caído con decirme que es la única solución que veía) pero el tiempo pasa y se sigue estando en el mismo punto, hace ya 2 semanas de la última vez que escribí, estoy igual, sin visitarme vuestro técnico ni nada, sigo estando a la espera pero cada vez con menos ganas de estar pendiente deste tema, cuando llevas 2 o 3 días vale, cuando llevas 2 meses en la misma situación, sin ningún cambio, con mensajes de que vais enviar al técnico y que sólo haya venido una vez y que cuando vino me dijera que era mucho lío trabajar pues hace que me piense el para que voy estar entrando aquí, perdiendo tiempo en escribir para que me respondáis lo mismo de enviaremos un técnico y pasar semanas esperando sin que venga, tendré que seguir esperando.. Una pena que no tenga otra alternativa, se iba ir movistar a tomar por c... si fuese así, un saludo y ya sabéis como acaba no? SIGO A LA ESPERA!! 

Mensaje 35 de 41
1.785 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Como detalle, el mensaje que puse el 29 de abril está a punto de cumplirse, pasar la incidencia y pasar un mes esperando, aún no va el mes, 9 días, a ver si no es tan descarado lo previsible que es esto, sigo a la espera

Mensaje 36 de 41
1.779 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola FranciscoJavierBravoBarros,

 

la incidencia sigue abierta, están revisando a nivel de red donde se conecta tu línea ya que no detectan ningún tipo de actividad por parte de tu equipo. Intentaron contactarte en el número fijo, ¿puedes facilitarme una línea móvil para ponerla como contacto, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
1.773 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Al fin hoy vino un técnico con ganas de trabajar, me lo dejó conectado al 4g recibiendo entre 15 y 20 megas estables en un principio, a ver probando durante una semana o así si sigue estable.. Tanto costaba hacerlo de primeras? 

Por otra parte, lo que me dijisteis del número.. Ayer el técnico me llamó a mi móvil, hoy también para preguntar por donde era.. Si es que mi número ya lo había dado al principio de todo, lo probaré estos días, si podéis dejad el tema abierto por si se sigue igual en cuanto a la estabilidad ya que no pude comprobar eso y si tuviese que repetir todo el proceso de pedir datos y explicar el problema de nuevo, un saludo. 

Mensaje 38 de 41
1.750 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo FranciscoJavierBravoBarros,

 

nos alegramos que al final te lo hayan conectado de nuevo y dejando en funcionamiento. 🙂

 

Por supuesto que mantenemos el hilo abierto, como tú mismo has dicho, nos ha costado mucho tiempo y paciencia que lo gestionarán. Quedamos pendientes de que nos comentes si es estable durante esta semana.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
1.747 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo FranciscoJavierBravoBarros,

 

¿Qué tal ha funcionado el servicio durante esta semana?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
1.717 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierBravoBarros!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
1.692 Visitas