Caidas de velocidad...lamentable

lufegut
Yo probé el VDSL
Caidas de velocidad...lamentable

Vivo en un pequeño pueblecito, en zona turística.

Todos los años, cuando llega el verano (y la gente), la velocidad cae a niveles lamentables, en especial en la franja central del día.

 

Llamar al 1004, no sirve para nada porque según ellos no  hay ninguna incidencia en la zona (y en parte es cierto, la linea funciona, pero de aquella manera).

Esta mañana tenía 1mb de bajada y 128kbps de subida...

 

Han mandado a un tecnico a revisar el router, porque según movistar el problema estaba en mi casa. Evidentemente no ha solucionado nada. La solución que me ha dado, es que configure el router para que se conecte a 3G en lugar de a 4G, ya que así la velocidad será mas baja, pero será estable durante todo el día. He estado haciendo pruebas y consigo 8mb-1mb.

 

Me parece increible que en pleno 2020 paguemos lo que pagamos por una conexion 4G capada a 20mb-1mb, pero que encima durante tres meses al año tengamos que bajarla a 3G, ya es de traca. Eso si, el precio no baja...

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lufegut

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lufegut,

 

Tomamos contacto de nuevo contigo ya que tras unos días a la espera, no hemos recibido respuesta o contacto posterior a nuestra ultima comunicación.Entendemos que por lo tanto se haya podido resolver la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Si dispones de cualquier duda/consulta o persiste tu incidencia, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros para poder ayudarte o retomar el caso si fuera necesario.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas