Editado 05-08-2020 20:48
Editado 05-08-2020 20:48
Vivo en un pequeño pueblecito, en zona turística.
Todos los años, cuando llega el verano (y la gente), la velocidad cae a niveles lamentables, en especial en la franja central del día.
Llamar al 1004, no sirve para nada porque según ellos no hay ninguna incidencia en la zona (y en parte es cierto, la linea funciona, pero de aquella manera).
Esta mañana tenía 1mb de bajada y 128kbps de subida...
Han mandado a un tecnico a revisar el router, porque según movistar el problema estaba en mi casa. Evidentemente no ha solucionado nada. La solución que me ha dado, es que configure el router para que se conecte a 3G en lugar de a 4G, ya que así la velocidad será mas baja, pero será estable durante todo el día. He estado haciendo pruebas y consigo 8mb-1mb.
Me parece increible que en pleno 2020 paguemos lo que pagamos por una conexion 4G capada a 20mb-1mb, pero que encima durante tres meses al año tengamos que bajarla a 3G, ya es de traca. Eso si, el precio no baja...
Hola @lufegut
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que tienes con el servicio.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lufegut,
Tomamos contacto de nuevo contigo ya que tras unos días a la espera, no hemos recibido respuesta o contacto posterior a nuestra ultima comunicación.Entendemos que por lo tanto se haya podido resolver la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.
Si dispones de cualquier duda/consulta o persiste tu incidencia, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros para poder ayudarte o retomar el caso si fuera necesario.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es