Cobertura

Jaam2
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura

Desde que me instalaron el router radio, no ha funcionado nunca en condiciones, he comunicado ni se las veces la incidencia, para mí sorpresa cuando vienen los técnicos me dicen que este aparato en esta zona no tiene cobertura,  primera sorpresa, que Movistar me ofrezca algo que saben que no tiene apenas cobertura, mi segunda sorpresa es que me ponen una alarma y cuando vienen a instalarla, resulta que las cámara de vídeo no la puede instalar porque el router no vale para las cámaras. Y mi otra sorpresa es que en la  calle donde vivo han instalado fibra en toda la urbanización, pero hay unos 200 m. de calle en la que no les ha dado la gana poner unos seis postes para poder poner fibra y nos han dejado a unos 6 vecinos sin fibra cuando en el resto de la urbanización ya la tienen.

En conclusión creo que Movistar tiene muy poca vergüenza por tener a sus clientes abandonados a pesar de que todos los meses pago las facturas que son entre unas cosas y otra unos 300 € mensuales

 

 

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaam2 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Ante todo, lamentamos las incidencias que estás teniendo y esperamos que todo quede solucionado. 

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de Soporte Técnico para que te ayuden con la incidencia que nos comentas que tienes actualmente con tu router de radio y quedamos a la espera de que una vez te den solución a la consulta técnica, devuelvan el hilo a Comercial para que te ayudemos sobre tu consulta de cobertura en tu ubicación. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jaam2

 

Para poder revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaam2

 

Hemos revisado la linea y nos consta correctamente y no vemos ningún fallo en la zona. ¿Las líneas móviles de Movistar también presentan fallos de cobertura? Además desconecta el router de la corriente unos minutos y una vez lo conectes comprueba la conexion, por favor. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Jaam2,

 

Hemos revisado los datos y nos consta que ya dispones de un parte de avería abierto al respecto, por lo que nos indican, los técnicos, han concertado una visita para mañana 17/08/2022 a las 18:00 horas, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaam2

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , el boletín vemos que sigue abierto y los técnicos trabajan para que se solucione .

Quedamos a la espera de que nos informes de cuando se solucione.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas