Configuración de B315 desde 192.168.8.1 solamente aparece el nombre y la contreseña de la wifi pero no me es suficiente

GustavoSG
Más integrado que la RDSI
Configuración de B315 desde 192.168.8.1 solamente aparece el nombre y la contreseña de la wifi pero no me es suficiente

quiero acceder a la configuración de B315 desde 192.168.8.1 solamente aparece el nombre y la contreseña de la wifi pero no me es suficiente

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GustavoSG.

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. 

 

Para que puedas acceder a la puerta de enlace que nos indicas y así poder configurar tu router  Huawei B315, te pedirá nombre de usuario y contraseña, en ambos campos escribe: admin

 

Si es otro el motivo de tu consulta , descríbenos un poco mas que te sucede para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GustavoSG,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Con la información que te facilito la compañera, quedó resuelta tu consulta?  Si no es así, amplíanos la información para que podamos ayudarte.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GustavoSG.

 

Hemos recibido correctamente los datos de tu línea de Acceso Radio. Te lo agradecemos. Pero indícanos exactamente que te sucede o el motivo de tu consulta para  que te podamos ayudar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GustavoSG.


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.270 Visitas